Las peores canciones del 2007 y de años atras

05Ene08

 Debemos de aceptar que los artista de hoy en día por lo regular solo tienen un exito bueno y de lo demás ni se diga, aveces no les encuentro sentido. Aquí esta un top de las 11 peores canciones del 2007 (debo de aceptar que coinciden con las mías, solo que en mi caso son otro poquito más) 

10. Lucky Twice – Lucky
Cuando Pajares y Esteso nos hablaban de las suecas, la verdad que nunca pensé que nos fuesen a torturar de esa manera. Y ahí están, las dos rubias que nos han dado unos meses con el Lucky, Lucky. Por suerte, nadie se acuerda de ellas…

9. Pásame la botella – Match and Daddy
El éxito insoportable del año es éste. Suelo huir de lugares donde la pongan, pero es inevitable, por la calle incluso a todo volumen. La historia: una canción apología del alcoholismo con envoltorio de perreo.

8. I love you mi vida – D’Nash
Nuestros representantes un año más en Eurovisión, que lograron un más que meritorio vigésimo puesto viendo lo que llevábamos este año. Pero por dios, ¿nadie puede decirles que N’Sync hace tiempo que se fueron? Y esa mezcla de inglés con castellano siempre me ha puesto malo…

7. Rebelde en Libertad – Natalia
Lo siento, pero esta gente que pretende ir de rockera haciendo versiones y a la vez saliendo en la Super Pop me pone malo. Natalia declara que “Estoy más rockera que nunca”. A ver si la vemos en Coachella el año que viene. Y ojo a su disco Radikal (sí, con k).

6. Nada que perder – Conchita
Reconozco que la chica es una superventas en este país, pero es que personalmente en este caso me pone malo la voz de la chica en cuestión, además de su diminutivo. Es la voz, me da como repelús!

5. DJ (Push it) – Dover
Sin palabras me quedé este verano cuando vi la canción en directo. Vamos a ver, una banda hace una canción con guitarras eléctricas y con un vídeo destrozando vinilos con ellas para años después remezclar la canción alabando a los pinchadiscos. Sin palabras me quedo.

4. Umbrella – Rihanna
Hasta han salido versiones caricaturizándola como la versión de Vanilla Sky o incluso lo que no podía faltar, su versión en castellano Bajo mi paraguas. Estoy de acuerdo que haya gente a la que guste la canción, pero ya cansa…¿y la letra? ¿no había una peor?

3. Los micrófonos – Tata Golosa
Y es que tenía que estar de número uno. ¿Quién no ha sido torturado este verano por Los micrófonos? Creo que casi más bizarro que la canción es el vídeo, que comienza con ese I need a microphone, please. Por favor, necesito morfina…

2. Girlfriend – Avril Lavigne
Después de la vergüenza que tuve que pasar con el unos, dos, tres, catorce con U2 resulta que viene Avril Lavigne y hace una versión en varios idiomas de su tema Girlfriend en Castellano pidiendo a gritos una novia nueva… escalofríos me entran cada vez que recuerdo ese tema. Además ese tema es copiado de otra banda llamada The Rubinoos (I Wanna Be Your Boyfriend).

1. Himno del Racing de Santander – David Bustamante
Y es que se lo merece. No puedes componer un triste himno para tu equipo de fútbol y decir en la rueda de prensa que no te ha costado nada componerlo, pues lo has hecho en un par de noches. Pero en fin, nada que me sorprenda mucho viniendo de quien viene. De hecho, destacado fue el momento en el que cantó el himno en el Sardinero y fue bastante abucheado…

0. Te Quiero – Nigga

Claro que no me olvide de este payaso con su «romantic style in da world» ¿qué tiene de romantico este tipo? Además no se como pudo pegar demasiado esta canción, solo grita y grita. Este individuo esta para matanza, pero aun así, tiene muchos seguidores, y creo que este es el único tema que pego en la juventud de hoy en día. 

——————————————————————————————

 Por si querian más, aquí les dejo las peores canciones de la historia.

1. Los del Río – Macarena, ese virus auditivo que llegó a contagiar a medio planeta.

2. Las Ketchup – Aserejé, demostrando que para triunfar en verano solo se necesita una melodía machacona, una letra con el menor sentido posible y un baile para la canción. Además se corre la voz de que es satánica. 

3. Georgie Dann – La Barbacoa, otro representante de las canciones del verano, que arrasan en el top ten. Este es de la escuela ‘repite una frase un minimo de 200 veces en la canción’.

4. Melody – El Baile del Gorila, otra que sabe que si la canción tiene baile el éxito está asegurado. Tiene menos crimen (o mas depende de como se mire) que el aserejé porque esta niña al menos se molesto en crear una letra, por muy estúpida que sea.

5. Enrique Iglesias – Héroe, esa grabación que salió con el chico desafinando suena casi mejor que el original.

6. Mª Jesús (con su inseparable acordeón) – El baile de los pajaritos, los animales hacen furor en nuestra lista.

7. Paco Pil – Viva la fiesta, no se que habrá sido de este joven pastillero, himno de masas cuando aparecieron los primeros pseudo bakalas en el pais.

8. King Africa – La Bomba, acabé tan harto de esta canción que todavía lloro por las noches al recordarla.

9. Britney Spears – Ups, I did Again’, lo malo es que lo hizo una vez, y otra, y otra, y desde que llegó no ha parado (de hacer canciones pésimas, se entiende).

10 Demmis Rousso – Triki triki, otro que no se le entendía la letra, pero al menos era griego o algo así (creo).

La lista sigue, más adelante tal vez publique otro post relacionado y esta vez incluire a RBD.

Fuente
Fuente

AddThis Social Bookmark Button 



11 Responses to “Las peores canciones del 2007 y de años atras”

  1. 1 Juan

    Me gusta bastante el himno de Bustamante,y fué bastante aplaudido,lo que hicieran un grupo no eramos todos

  2. 2 marga

    Al que ha escrito esto le reto que demuestre que Busta fue bastante abucheado,que yo le demostraré que eso es mentira.Con la prensa que habia tu te crees que no lo hubiesen sacado y ademas la ser y la cope la radiaron en directo la cancion.
    Yo estuve alli y vivi otra cosa.Por cierto despues de leer este cutre articulo y viendo de quien viene…verdicto:ARTICULO AL TUN TUN

  3. 3 marga

    Y aun te digo mas David no compuso el Himno del Racing,te dejo esto que viene hoy en el correo digital:

    Himno El actual himno (único conocido) se crea en 1979, con la letra de Francis Pardo y música de Ángel Barja. Fue estrenado ese mismo año por la Coral Salvé de Laredo en los Campos de Sport del Sardinero. David Bustamante compuso en 2007 un nuevo himno para la campaña de abonados de ese verano.

    http://servicios.elcorreodigital.com/vizcaya/foros/read.php?v=t&f=120&i=128524&t=128524

  4. Huy, la marga esta se ha puesto farruquita (espero que no sea la misma que fue ridiculizada de un foro al que pertencezco, el de AnaitGames). En fin, coincido contigo en la mayoría de las canciones, aunque incluiría alguna de RBD, como has indicado, y alguna de Chimo Bayo XD

  5. 5 tecnovirtu

    No, no y no
    Con la cancion de nigga ni te metas..
    Con las demas si, jajaja..

  6. 6 gio903

    wow! como se altera la gente cuando critican sus canciones preferidas, pero bueno… yo en lo particular estoy de acuerdo en muchas de las canciones que pusiste, en especial la de Nigga. Oh! como odio esa cancion, es una falta de respeto hacia la musica, no entiendo como pudo ser concebida.

    Una que te dalto y que indudablemente deberia estar en ese top es la de atrevete-te o algo asi.

    Visita mi blog si quieres, saludos y felicidades por tu blog, acabo de descubrirlo y me ha gustado el tipo de post que publicas.

  7. 7 marcosrock

    y el Baile del pañuelo de Leonardo Dantés??

  8. jaja buenisimo si te llevas un 10 odio esa música me duele la cabeza cuando oigo eso

    que vivan Queen AC/DC y Led Zeppelin

    Bye!

  9. Me gusta la música de Led Zeppelin… y no me olvido de Queen…

    Saludos!

  10. 10 Ytzy

    HOLA SOY DE PANAMA Y PORQUE MIERDA NO DEJAN DE INSULTAR A NUESTROS «FAMOSOS ARTISTAS» MIERDA

  11. 11 Melissa Fernanda Estupiñan Canencia

    no me dio las ganas de leerlo asique no se si son buenas o malas del verbo peores ja ja ja ja ja (ESPERO QUE ESTÉN DE ACUERDO CON MIGO)


Deja un comentario