¿Qué es la adolescencia?

20Jul08

¿Y qué es la adolescencia? La adolescencia es una edad en la que todos se preocupan por algo que no les debe de preocupar.

Visto en: [El Barco de los Locos] (Pumptris)

6 Responses to “¿Qué es la adolescencia?”

  1. Divina juventud ¡¡¡¡ por dios, a que le llaman preocupaciones……

  2. k ondas esta muchi do pero to do0 lo que
    yo bus co
    es puara
    y n
    formacion
    de las
    de la
    adolesen
    cia y gubentud

    (((()((((((((((((((((((((((((((===========================MARISSA

  3. 3 luzbelito92

    Se equivocan, yo no tengo muchas preocupaciones.
    Los “adultos” si las tienen, se preocupan demaciado por mis notas, por varias razones que para empezar no les tendría que incumbir y luego no tienen importancia. Yo no me preocupo por el dinero, no me preocupo por los programas de TV, pero si me importa por ejemplo que un niño esté muriendo de hambre o que la gente cada vez es más y más ignorante.

    ¿Son cosas sin importancia las que me preocupan a mi?

  4. ¿Seguro? O es sólo para impresionar.

  5. ps ahi voy otra vez, la adolescencia es la mas bonita de todas las etapas de la vida,pero hay gente tan estupida, que por sus insignificantes problemas deciden quitarse la vida, no manches!,pero mira si tu eres uno de esos q dicen:uhhh nadie me quiere, todos me odian mejor me quito el gusanito(la vida,mal pensados)dejame decirte q aya adonde vas esta peor la situacion,lo bueno es que aya nunca vas a tener frio,siempre vas a estar bien calientito, en el infierno,jajajaja

  6. 6 Teresa Herrera

    Bueno;es una etapa en la que te desarrollas psicologicamente ,biológicamente,social y sexualmente…
    Esta etapa es entre los 10 asta los 20 años
    Bueno como posteriormente lo había dicho es una etapa de cambios donde marcas la transformación de niño en adulto es el momento de crear tu propia identidad yo creo que es por eso cuando empiezas a preocuparte mas sobre el futuro y además porque experimentan muchos cambios…


Responder

