La verdadera historia de las cosas

06Jul08

Tenemos nuestras PC´s, Ipods, Videojuegos, Televisores y demás productos tecnológicos, pero en verdad nos hemos preguntado; ¿Cómo fueron elaborados, quiénes estuvieron involucrados y en que nos puede afectar (o como nos está afectando)?

Este vídeo nos lo explica todo con detalle y como debe de ser.

[Duración: 21:03 minutos – Idioma: Español]



7 Responses to “La verdadera historia de las cosas”

  1. Muy buen video te deja pensando… Si no reflexionamos talves terminemos con un mundo como el que se presenta en la pelicula de WALL-E…

  2. Hola soy yo denuevo, es solo que me a gustado muchisimo es evideo y quiero ponerlo en mi sitio pero como no dejaste enlace de donde las sacaste me eh puesto a buscarlo y solo lo encontre en hablado en ingles y en youtube esta subtitulado en español, espero me respondas por favor… De antemano gracias

  3. 3 tugui

    Me parece brillante el video y si que da que pensar.
    Se lo reenviare a los que pueda.

    A por un mundo mejor!
    Muchas gracias por el curro del video, os ha quedado genial!

  4. 4 carlos andres bulla

    es uu video que da a conocer mucha realidad de las cosas, en realidad m egusta y lo enviare a todos mis amigos, gracias

  5. 5 diego fernandez

    que video tan bueno
    lo enviare a todas las personas
    que pueda
    y espero que todos lo vean
    para poder despertar
    de esta pesadilla en la que vivimos

    gracias DIOS los bendiga a todos

  6. 6 diego fernandez

    hola de nuevo
    tengo un problema no puedo
    cotener el video para enviarlo
    porfa me ayudas. gracias


Responder

