Origami instantáneo

05Jul08

Paciencia, precisión, creatividad, habilidad; son uno de los tantos factores que se necesita para poder hacer una figura de papel bien dotada, con las características correctas para que sus admiradores no duden de su semejanza.

Pero es obvio que la paciencia (principalmente) es algo que a muchos no les agrada, y más cuando se trata de perderse en los laberínticos dobleces de papel; es por eso que existe otra manera mucho más rápida y efectiva para hacer origami, pero se necesita un poco de practica (2 minutos), mucho papel, una excelente vista e imaginación.

Instant Origami; es casi lo mismo que hacer dobleces de papel, sólo que está vez lo único que tenemos que hacer es tomar un pequeño trozo de papel y abollarlo como nos venga en gana (como cuando un trabajo te sale mal y lo arrancas de la libreta), por último sólo hay que darle los toques finales; si querías un dragón pero salió una rosa; sirve también (un regalo para tu dama). ¡Eso es lo bueno de esto, tenemos distintas opciones!

Y si no te gusto mi explicación, en “Instant Origami” puedes ver diferentes diseños elaborados con las instrucciones de arriba (necesitas un poco de imaginación). 

Dragón de Papel

¡Y esto es un Dragón!

[¡Visto: Con V de Vuelta!]



No Responses Yet to “Origami instantáneo”

  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: