¿Puedes traducir el siguiente letrero?

19Jun08

Excelente el acertijo visual que me encontré en “Acertijos y más cosas“, lo único que tienes que hacer es traducir el letrero de arriba, esto de acuerdo a lo que tu interpretes.

Basta con darle una rápida mirada para poder encontrar fácilmente su significado…

Y bien, ¿cuál fue tu traducción?

50 Responses to “¿Puedes traducir el siguiente letrero?”

  1. 1 Luis

    ¿Cuál cartel? No se ve nada.

  2. ¿No se logra visualizar el letrero (cartel xD)?
    Que extraño, yo si lo veo…

    mmm…

  3. Lo veo sin problema

    Bienvenido a la … ??

    No logro captar lo ultimo je

  4. Hola, peña creo es: Bienvenido a la revolucion.
    saludos elreves

  5. 5 Alvarito Mens

    Yo creo que es lo que dice elreves, el bienvenido a la stá claro por lo menos xD

  6. 6 Master-Lord

    Bienvenidos a la refrigeracion… xDDDDDDDDDDDDDDDDD ????????????

  7. 7 Pepe

    Quizá sea “Bienvenido a la Percepción”… suena coherente viniendo de este tipo de acertijos, pero pues quién sabe al final… jejejeje.

    Me gustó tu blog, te estaré leyendo.

    Saludos!

  8. 8 Sofi

    para mi dice: bienvenidos a la religion

    xD

  9. 9 criminalflow.net

    yo no lo veo pero igual quieren un test verdadero miren solo digan una erramienta i un color rrapido ya ya ya YA YAA LISTO
    tu erramienta i color fueron martillo rojo si noes asi pertenecen al 2% dew la poblacion que piensa cualquier wea el 98% elige martillo rojo

    LOS SORPRENDI???

  10. 10 JOSE

    JAJAJAJ

    BIENVENIDO A LA ………

    ESO ES CORTA LETRAS FACIL…

  11. 11 LUNA

    bienvenidos a la percecion 🙂 saludos a todos los del foro

  12. 12 LUNA

    ahi dice bienvenidos a la percepcion 🙂 saludos a todos los del foro

  13. en el letreo dice”BIENBENIDO A LA RESEPCION”
    BUNEO.. suerte .. y gracias por los juegos estan buenos.-
    ismael

  14. dice BIENBENIDO A LA REBCERCION

  15. el cartel dice BIENVENIDO A LA REFLEXION

  16. 16 rak

    bienvenido a la rebelion, bola de ineptos, lo que ser inutil en la vida vdd? se siente feo?

  17. PS YO NO ENTENDI
    JAJAJAJA

  18. BIENVENIDO.!
    A LA RECEPCION
    OK
    XD INFORMACION
    BYE

  19. simon dice..

    purificando a la reflexion

  20. 20 Naty

    Está bueno este acertijo!!!!!! Con mi hermano intentamos descifrarlo y estamos seguros que dice: BIENVENIDOS A LA PERCEPCIÓN. LAS LETRAS “P” LA SUSTIYEN POR “R”, LAS “E” POR LAS “F”, Y ASÍ LA PERCEPCIÓN SE VE DISTORCIONADA. CHAUUU. REPONDAN SI ES ASÍ.

  21. 21 MAAYBA

    BIENVENIDO A LA GRADUACIÓN?????’

  22. bienvenido a la refigracion

  23. 23 yol

    BIENVENIDOS A LA REVOLUCIÓN…..¡¡eso es lo que yo quiero!!!

  24. jajajaja esta buenisimo!!!!!
    dice BIENVENIDOS A LA REVOLUCION!!!

    pude lograr decifrar poniendo mis ojos en un punto de vision borroso donde se mezclan las letras , jaja muy bueno chicos!!!

  25. jeje al principio es facil pero la segunda palabra es muy confusa

  26. Bienvenidos a la perfeccion creo que es lo que dice

  27. dice bienvenidos a la generación

  28. 28 lad

    bienvenido ala recepcion

  29. 29 otap

    bienbenidos s la pervercion.. chequen ahi..

  30. 30 Sabrii

    dice “Bienvenidos a la reflexion, revolución”… creo q es la 1era… mmm… ah! no se ve bien =P

  31. 31 micaela

    DICE BIENVENIDOS A LA REFLEXION RE SEGURICIMA

  32. 32 andres

    bienvenido a la perfeccion

  33. es bienvenido a la percepcion

  34. 34 Aleee

    Bienvenidos a la percepción

  35. 35 Caroline

    que entretenido esto , muchas ideas distintas , tendrá que ver con los pensamientos y sentidos de la gente? o mas bien con lo que quieren leer o entender o algo mas como el subconsciente . ? =) genial , me gusto mucho la pagina , felicidades al creador.

  36. 36 maritza

    VIENVENIDO A LA REFLECCIÓN

  37. 37 maritza

    BIENVENIDO A LA REFLEXIÓN

  38. 38 Maria

    bienvenido a la regeneracion!

  39. 39 luis

    bienvenidos a la percepcion

  40. 40 Hades

    “Bienvenido a la Diversión”

  41. 41 emanuel

    es bienvenido a la recepcion

  42. 42 arturo

    Bienvenido a la congregaciòn

  43. 43 tania

    “BiEnVeNiDo A lA pErCePcIoN”DDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAA
    GENTE IGNORANTE KE NO SABE

  44. 44 vanessa

    bienvenidos a la reflección

  45. 45 marcela tello

    bienvenido a la revelion,,por lo menos asi lo veo yo

  46. bienvenidos a la frejon,. jaaa

  47. 47 Mario Vargas

    BIENVENIDO A LA REGRECION

  48. 48 alex jair de avila montalvo

    bienvenido a la revelacion

  49. 49 Pattyna

    Yo traduzco “BIENVENIDO A LA RECREACION”, según lo visual y tomando en cuenta que son 10 letras la última palabra. Buen día.

  50. 50 Ana Laura

    Bienvenido a la regrecion


Responder

