10 razones por las que me gusta bloguear

11Jun08

Últimamente no he podido contestar todos los meme´s que me han mandado, esto debido a que no me ha alcanzado el tiempo, con eso de que estamos a finales de ciclo escolar y los maestros cada vez se ponen más exigentes, ni tiempo me da para ver “Discovery Channel“.

Bueno, el siguiente meme lo mandan desde dos lugares: Friki Orgulloso (Joaquín) y Durmiendo Afuera (Diego), y consiste en dar 10 razones por las cuales me gusta bloguear.

1. Me gusta aprender cosas nuevas cada día.

2. Me gusta que las personas den su punto de vista sobre algo que encuentren por aquí, las críticas constructivas son unas de las mejores cosas que hay.

3. Mejoro mi redacción ortográfica.

4. Me gusta dar mi punto de vista sobre lo que encuentro por ahí. Así evito el copy-paste.

5. Me gusta contestar los memes más ingeniosos que me llegan, pero últimamente no me da tiempo.

6. Al igual que Diego, es la única parte del día en la que puedo escuchar música sin ninguna presión.

7. La información que encuentro me sirve para generar conversaciones con otras personas de mi entorno. 

8. Me gusta que a otras personas les guste lo que aquí escribo.

9. Me gusta estar al tanto de lo que sucede en mi país y en el resto del mundo (lo importante).

10. Suena raro pero aprendo un poco sobre los valores (cosa que en la blogosfera existe con poca intensidad).

Cada quien tiene sus propias razones, las mías son estas.

Comparto el meme con:



2 Responses to “10 razones por las que me gusta bloguear”

  1. 1 Tu Mundo Virtual

    Te doy la razón en estas 10 razones, creo que bloguear es una aventura en la que te puedes sumergir en un mar de conocimiento y a la vez puedes interactuar con otras personas de diferentes culturas y de esta manera enriquecer el intelecto personal.

    mucha suerte

  2. Excelente definición la tuya, gracias por compartirla…

    Saludos!


Responder

