Grano de sal y pimienta

25May08

Desde su invención hasta nuestros días, los grandes microscopios electrónicos han revolucionado diversos campos de la ciencia, con ello se ha podido observar de manera más clara los elementos que componen determinadas cosas, que para el ojo humano resulta imposible de observar.

Un claro ejemplo de ello, es este grano de sal y pimienta, observados con un potente microscopio electrónico.

Debo de admitir que no pensé que se vieran de esa manera…

Grano de sal y pimienta

[Imagen extraída desde: Lo más interesante]



7 Responses to “Grano de sal y pimienta”

  1. 1 anonimo

    xD no sabias q para eso

    sirven los microscopios

    bueno eso es lo de menos

    saludos muyinteresante

    xD xD xD

  2. Guácala, qué feo el de la pimienta. Y justo ahora recuerdo una pepita de pimienta que mastiqué el sábado mientras comía pizza.

  3. 3 igual

    eso si que te deja muy mal para ver

    y hablar de ti

    de lo mismo habia hablado yo

    se ve que nadamas handas opiando

    lo que ves en otros blgs

    pero bueno.

    hay tu sabras si lo dejas o no

    xD.

  4. Sólo tome la imagen…

    Por lo menos me preocupo de citar la fuente.

    Saludos!

  5. Sabes, no entiendo el por que de tu copy/paste en mi blog de un comment que te dejaron a ti, y mucho menos cuando no tiene nada de sentido ya que mi comentario no se parece en absoluto al tuyo, aparte de todo eso, lo que yo hice fue traducir algo de la descripción de la imagen en la pagina oficial de la BBC (http://news.bbc.co.uk/2/shared/spl/hi/pop_ups/05/sci_nat_visions_of_science_/html/1.stm) y añadir después mi comentario.

    Y por ultimo quisiera mencionar que este post no lo copie de tu blog, lo leí en el blog de Novedades Cientificas (http://www.novaciencia.com/2005/09/30/las-10-mejores-imagenes-de-la-ciencia-durante-este-ano/) y decidi realizar un post acerca de el ya que me pareció interesante. La referencia no estaba en el post, acabo de ponerla, pero a pesar de eso, desde un principio cite a la fuente original, lo cual en el mundo blogger se ve mejor.

    Pero bueno, de todos modos gracias por tu comment, saludos!

  6. Perdón Gio, no lo hice con la intención que tu interpretaste, sólo pregunte si tu habías puesto ese comentario. Pero a juzgar por tu reacción me he dado cuenta de que no ha sido así.

    Perdón por las molestias causadas.

    ¡Saludos!

    P.D. Después de esto, ahora si estoy seguro quien lo escribio, y dejame decirte que por lo menos cito las fuentes de donde saco la información, en tu caso, la robas. xD

  7. Hola de nuevo, no hay problema hombre, es que de repente me llega ese comment tan inesperado como forma de reclamo por algo que no hice, si me saco algo de onda, pero ahora con tu explicacion todo esta arreglado hehe. Saludos!


Responder

