Preguntas tontas

10May08

Una lista con las preguntas más tontas que se nos pueden ocurrir… por eso es mejor pensar antes de hablar.

1. Llegando a casa te preguntan: ¿Ya llegaste?

  • Lo que provoca decirle es: ¡No!, estoy en camino. Sólo me adelanté para ver si estaba alguien en casa cuando yo llegara.

2. Se te pierden las llaves y te ven desesperado, preguntan, ¿Pero en donde las dejaste?

  • Lo que provoca decirles es: Las dejé en el carro, pero me fascina andar de idiota por toda la casa buscándolas.

3. Después de tener el cabello largo, decides cortártelo, al salir de la peluquería encuentras a tu amiga y pregunta: ¿Te cortaste el cabello?

  • Lo que provoca decirle: ¡No!, es que me creció la cabeza.

4. Te encuentras en la fila para entrar al cine cargando tus popcorn, soda, papitas, helado, chocolate y hot dog, encuentras a tu amigo y te pregunta, ¿Vas a entrar al cine?

  • Lo que provoca decirle es: Estás loco, es que voy a revender todo esto dentro del cine; ¡es buen negocio sabes!

5. Vas caminando de prisa y de pronto te caes por las escaleras. Estás en el suelo, te sobas, estás muerto de dolor a punto de llorar, y tu amigo, te dice: ¡Ay! ¿Te caíste?

  • Lo que provoca decirle es: No hombre, que va, estoy practicando mis artes marciales.

6. Llegas a tu casa bajo una inmensa lluvia, totalmente mojado hasta la última costura de ropa interior y te preguntan: ¿Te mojaste?

  • Lo que provoca decirles es: ¡Noo… es que quise bañarme con todo y ropa!

Visto en: Mi querido San Juan



5 Responses to “Preguntas tontas”

  1. La verdad que son ese tipo de preguntas que las hace uno inconscientemente por que de lo contrario no tiene explicacion posible. pero tambien es cierto que no se detiene uno a pensar en estas cosas, y ahora leyendolo ves la luz. que horror de estupideces que podemos llegar a soltar sin proponernoslo
    saludos elreves.

  2. si y luego cuando te asaltan y llegas a tu casa y te preguntan “y quien fue” y les dices no le pedi su tarjeta

  3. si cuando te asaltan y llegas a tu casa y te preguntan y
    ¿”quien fue”? y te dan ganas de responderles “no se no me dio tiempo de pedirle su tarjeta de identificacion”
    X_x

  4. 4 hassan

    esta gracioso solo el ultimo esta en vez de sarcastico tonto pork aunk te bañes con ropa o sin ropa igual te mojas!!!

  5. 5 fresa x naturaleza

    o te llaman al telefono de tu casa y te preguntan donde estas dan ganas de responder estoy en africa pero compre 20000 kilometros de kable del telefono


Responder

