Una excelente ilusión óptica

06May08

Hace poco me enviaron por correo un enlace para ver una excelente “ilusión óptica” generada solamente con líneas.

Al parecer forman la abreviatura “etc.”(etcétera), eso es lo que veo, a menos de que mis ojos me engañen.

ilusión óptica

No se si lo notes, pero se ve como si las letras estuvieran fuera de la pantalla…

Visto en Flickr (Aquí para ver imagen más grande)

 

5 Responses to “Una excelente ilusión óptica”

  1. 1 leonardo

    la neta yo no veo nada

    pero bueno

    se me hase que con esas pendejadas

    te exitas o no se que pedo con tu vida

    puras lusiones opticas

    estasisiotao que

    eres uto se me hase verdad

  2. @leonardo

    Si no te gusta lo que ves aquí, simplemente no entres y asunto arreglado.

    Saludos!

    :p

  3. 3 Lavender

    No se peleen! Si se ve eh?

  4. 4 Dem

    yo solo veo etc……

    donde esta la ilusion optica??))

  5. 5 anonimo

    chido


Responder

