Envía tu nombre a la luna

06May08

A través de Rock21, me entero de que es posible enviar tu nombre a la luna, parece mentira, pero es verdad.

Hace algunos días, la NASA lanzo una excelente invitación a todas las personas de todas las edades para unirse al próximo viaje de exploración lunar, con la oportunidad de enviar sus nombres a la Luna a bordo de la “Lunar Reconnaissance Orbiter o LRO, nombre del transbordador espacial.

Lo único que tienes que hacer es entrar a está dirección: http://lro.jhuapl.edu/NameToMoon/index.php, escribir tu nombre completo y presionar “Add name” para que tu información sea enviada automáticamente a la base de datos, la cual será colocada en un microchip dentro de la nave, además te otorgan un certificado (como el de abajo) que muestra tu apoyo a la misión.

La fecha límite para incluir tu nombre es hasta el 27 de junio de 2008.

¡Una excelente iniciativa!

Certificado Nasa

Más información: –GODDARD SPACE FLIGHT CENTER– (en inglés)



15 Responses to “Envía tu nombre a la luna”

  1. 1 dIEGO

    excelente

    ya estamos

  2. 2 kronos

    que honda
    gracias por lainformacion
    wey
    hay aber si aparece
    att. kronos
    en pocas pal. jojaceco

  3. 3 JAIME ALBERTO RAMIREZ SANCHEZ

    QUE BIEN ESTAR MI NOMBRE EN LA LUNA ES UNA PASADA

  4. 4 AMY ISABEL RAMIREZ JURADO

    YO SOY MUY CHIQUITA PARA QUE ESTE MI NOMBRE EN LA LUNA

  5. 5 MELANIE ZULAY CEDILLO JURADO

    QUE GUAI ES Q ESTE MI NOMBRE EN LA LUNA

  6. 6 Rafael Cruz Sanchez

    Por fabvor quiero mi Certificado Gracias

  7. 7 Lavender

    Que genial se veria el nombre Lavender Alejandra Flores Dalhousie!
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    Arriba el america y yo!

  8. 8 kennie garcès torres

    quiero que mi nombre aparesca en el espacio seria al super

  9. 9 kennie Garcès Torres

    quiero que mi nobre figure en el espacio
    seeeee arriba PERÙ

  10. 10 Alex

    locaso??

  11. 11 Alexis

    locaso

  12. 12 joha

    el nimbre mas rop hacia la luna

  13. hola soy dani
    esto esta re bueno
    me parece re
    divertido

    bye…

  14. 14 Johne631

    I really appreciate this post. I’ve been looking all over for this! Thank goodness I found it on Bing. You’ve made my day! Thanks again! cdadaebkeddd


  1. 1 Tu mensaje hacia la Luna | Durmiendo Afuera

Responder

