¿Logras ver la figura?

02May08

Hay ocasiones en las que la  misma naturaleza puede crear impresionantes efectos ópticos, en su mayoría lo hace con “rayos de sol, gotas de agua, nubes, sombras, etc.”, pero si desafortunadamente jamás se ha tenido la oportunidad de ver un efecto de esos, entonces, ¿para que esperar?, si podemos crear uno con PhotoShop.

Pero sea como sea, la mayoría de estás son en verdad impresionantes, tal es el caso de la siguiente…

¿Logras encontrar la figura escondida en la siguiente imagen?

Por si a alguien le interesa, tarde unos 3 segundos en encontrarlo, un nuevo record que agregar a mi libro.



12 Responses to “¿Logras ver la figura?”

  1. Es impresionante la figura, yo me he echado un ratito para verla xDD

    Mañana lo publico en mi blog, citándo tu post😀

  2. 2 luis

    la vrd desde q vi la imagen me
    sabia de lo q se podria preguntar y con suerte le atine
    lo mas impresionanate es como se ve
    un poco mas y si paresiera in bebe
    perdon por los que no la enci}ontraron
    ahora ya saben lo q es
    pero para no ver eso si esta complicado
    ¿no lo crees?
    estas son de las cosas q mas me agradan de tu
    post
    jejeje
    hasta pronto!!

  3. 3 dIEGO

    y tarde 4 segundos, me ganaste !!

    girando, soy diego de el ultimo polvo
    te comento que cambie de blog
    ahora se llama http://www.durmiendoafuera.com/
    cambia el link, ya te agregue al blogroll

    un abrazo

  4. muy bueno, ya la conocia pero siempre sorprende
    saludos

  5. 5 Lavender

    Pues yo no veo nada, quesque un bebe o no se que…
    Que alguien me explique!

  6. 6 irene

    YO TAMPOCO VEO NADA =(
    explicármelo a mi también!

  7. si es un bebe en la cadera estan las personas

  8. 9 sa

    yo lo vi al toque ni siquiera paso un segundo y ya lo vi esta papayota

  9. 10 julieta

    yo no veo nada de nada

  10. 11 julieta

    se supone que es un tipo de corazon pss medio parecen el las ramas


  1. 1 Adivina la figura « Desde mi escritorio

Responder

