You´re Beautiful – James Blunt

27Abr08

Los domingos son esos días en los que nos sentimos con ganas de no hacer nada laborioso (hay excepciones), de pasarla en compañía de la familia, o bien, nos ponemos a ver una película interesante.

En mi caso, prefiero escuchar algunas canciones, de diferentes artistas y de todo género, que, desde mi punto de vista considero excelentes.

Ustedes dirán… (un vídeo cada domingo)

[Duración: 3:19 – Idioma: Inglés]

Curiosidades sobre el vídeo.

  • Tiene el honor de ser la única canción de un artista británico en el TOP de América Latina.
  • “You´re beautiful” es la tercer canción más exitosa en el mundo desde 1998, anotando 9469000 puntos, sólo golpeados por Cher “s” Believe “y Shakira” “Hips Don´t  Lie”.
  • Los periódicos han afirmado que “You´re beautiful (eres hermosa)” se trata de una canción compuesta para una antigua novia de Blunt, Dixie Chassay, quién la encontró en el metro de Londres engañandola con otro hombre.
  • El videoclip “You´re beautiful” de James Blunt fue dirigida por Sam Brown.
  • Algunos han asumido que este vídeo alude al suicidio, ya que James Blunt, en el videoclip, se deshace de los zapatos y el contenido de su ropa antes de saltar desde una gran altura.

Fuente



4 Responses to “You´re Beautiful – James Blunt”

  1. Escucha The Kooks que va mejor

  2. a mi me gusta, la tengo en un cd del coche, para cuando hago largos gtrayectos.
    gracias por la ocasion de oirla mientras posteaba. elreves

  3. Me gusta esta canción y el videoclip es triste, tb me gusta.


  1. 1 Shakira » You´re Beautiful - James Blunt

Responder

