¿Muere el amor?

26Abr08

Para que algo muera debe estar vivo, si es que se trata de algo físico y… ¿Podría alguien señalar dónde está ubicado físicamente el amor? ¿Dónde lo percibe? ¿En la cabeza, en el corazón, en una mano, en el hígado?

No puede ser ubicado, diferenciado, no existe certeza donde se siente. Tampoco cual de los cinco sentidos conocidos lo percibe, porque se trata de una sensación, de un  sentimiento, pero es intangible… físicamente inubicable.

Anotación Completa – Blog del Dr. Amauri Castillo (Gracias por la información)



5 Responses to “¿Muere el amor?”

  1. yo creo que no es algo fisico pero que si se puede ubicar, se respira, se ve en el rostro de alguien enamorado.
    O como diria Galdriel, lo noto en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire.

  2. Muy sabia la respuesta de elreves, comparto su opinión.

  3. 3 lorenita04

    uhmm…
    creo q yo tbn estoy muy de acuerdo con el primer post
    no todas las cosas deben ser materiales para valoralas
    hay cosas q no se ven pero q valen mucho mas

  4. 4 Lavender

    Se siente en todos lados pero mas en el corazon porque cada vez que lo/la vez te late mas fuerte o cada vez que estas con el/ella se siente algo en el corazon o simplemente porque si pero ya dije donde se siente yn si no me creen juzguenlo ustedes y no me contradigan, no retrocedere jamas! Me oyeron? Jamas!!!!
    Arriba el america y los pulpos

  5. bueno yo creo que el amor no se descrive con palabras
    amor es una palabra mui grande…
    y quien realmente la comprende es quien ha llebado sus acciones a la maxima exprecion mental, fisica y emocional…. xD CALAMA(CHILE)


Responder

