Los sonidos más desagradables al oído humano

20Abr08

¿Ha quien no le ha pasado? Vas en el bus leyendo tranquilamente un libro (periódico, revista, etc.) o pensando en el siguiente tema que publicaras en tu blog y de repente un niño al frente del asiento en donde vas, empieza a llorar y a gritar con todo lo que dan sus pulmones, no le dices nada a la señora por “¿respeto?”, pero en ese momento te dan ganas de ir y ponerle algo en la boca del chaval para que se calle.

Sinceramente, es desesperante y molesto, pero lo peor es que te hace perder la concentración. Imagina, vienes con estrés y de repente un ruido molesto de esos… ¡no quiero ni pensar en lo que yo haría!

Lo cierto es que ese no es el único “sonido” que resulta desagradable para el oído humano, ya que según estudios realizados en 400 voluntarios por investigadores británicos se llegó a la lista de los 10 sonidos más molesto.

(Según fuente)

  1. Las arcadas de una persona al vomitar.
  2. El zumbido de un micrófono acoplado.
  3. El llanto desdemedido de un niño.
  4. Un tren que frene sobre los rieles.
  5. Las cadenas de un columpio oxidado.
  6. Las cuerdas de un violín mal afinado.
  7. El estruendo de una batería mal tocada.
  8. Las risas enlatadas en la televisión.
  9. El rumor de una muchedumbre.
  10. Los gruñidos de un demonio de tasmania (por lo menos de eso no me preocupo).

Me permito agregar otra:

  •  La voz de una suegra. (claro, hay excepciones) 🙂

En lo personal, yo me quedo con el 1, 2, 3, 6 y 9, las otras no me causan molestia y mucho menos la de “el demonio de tasmania” (total que no he visto uno tan cerca)

¿Con cuáles te quedas?

 

Extraido desde QUO

9 Responses to “Los sonidos más desagradables al oído humano”

  1. 1 Alvarito Mens

    Están bien pero bueno, tampoco tiene porque ser desagradable una suegra, que desde siempre se la ha puesto de lo peor, cuando no en todos los casos es así.

    Por lo menos esa es mi opinión ^^

    Un saludo.

  2. @Alvarito Mens
    Si, he conocido a suegras muy dulces, y sin duda me han caido bastante bien. Pero en cambio hay otras que hacen que te salgan canas verdes.

    Saludos!

  3. 4 Alvarito Mens

    Jaja pues puede que sí, te lo digo porque en mi caso es una persona muy buena y no me hace para nada la vida imposible xD

  4. 5 georleny

    Hola tu comentario es bastante peculiar y muy entretenido, bueno no e tenido suegras con voz desagradable pero si e tenido suegras muy,muy desagradables

    con respecto alos ruidos desesperantes para mi no hay mas desesperacion que escuchar cantar a alguien muy desafinado.

    bueno es todo saludos

  5. 6 Thortxu

    Y QUE ME DECIS SOBRE LAS “DISCUSIONES” EN PROGRAMAS DE CORAZON, CUANDO TODOS LOS INVITADOS EMPIEZAN HA HABLAR

  6. http://nolassoporto.blogspot.com

    primer blog anti suegras y cuñadas

  7. 8 sucely hernandez

    bueno no todfas las suegras son asi los engasados son ustedes no sean tan mala onda con las pobres mamas de sus novias o novias jajaj

  8. mmm o yo no se tal vez el sonido para mi mas desagradable as ta el momento es es cu char la voz del vas tasdo de CRISTIAN YESID USUGA MUÑOS JA JA JA ES UN MAL DI TO VAS TARDO
    🙂


Responder

