Logotipos desafortunados

20Abr08

En ocasiones nos encontramos con logotipos cuyo contenido es una imagen en doble sentido y nos preguntamos, ¿en que habrán estado pensando el diseñador cuando lo elaboro?

Obviamente es una pregunta que tal vez no sabremos con cierta precisión, pero nos podemos dar una idea al ver los diseños.

 1. Instituto de lenguas orientales

Contenido: 7 Imágenes curiosas

2. Tienda de muebles y ropa para niños (Kid sex change)

3. Marca Italiana de Moda

4. Centro de Pediatría

5. Clínica Dental

6. Droguería especializada en lesiones de la espalda

Espalda

7. Hot-Dog Boutique

hot dog

8. Reparación de computadoras

reparación de computadoras

Fuente



9 Responses to “Logotipos desafortunados”

  1. Supongo, que fuera del contexto en que lo enclaves, no se llega a captar el doble significado o intencion que pueden tener estos dibujos. no creo que nadie se entretenga en crearlos a drede, en fin muy bueno, sobretodo el ultimo.
    saludos,elreves

  2. 2 Insomnia Delirata

    Son buenísimos por lo realmente desafortunados que son.
    Enhorabuena por el post.

    Os leemos.

  3. Es que llaman las atención nada más mirar el cartel, son muy buenos Javier 😀

    El 4 junto con su nombre es un poco pederasta xDDD


  4. @alvarito mens

    Si, tienes razón con respecto a la imagen 4.

    @el revés
    igual y si tienes razón, yo creo que ha de ser casualidad.

    @insomnia
    Muy desafortunados, yo en mi caso no iria con ese dentista (imagen 5).

    Saludos!

  5. EL de A-STYLE no creo que sea desafortunado … jeje

  6. 6 josepin

    Muy buenos, yo tambien puse uno en mi blog, saludos.

  7. 7 Lavender

    Yo les ensene a 6 amigos la imagen 3 y ninguno le entendio excepto yo.
    Arriba los mexicanadienses!!!!


  1. 1 Logos curiosos… « Darketzer
  2. 2 kids

Deja un comentario

