Buscapersonas increíble

19Abr08

Navegando por “El pito Doble” (un blog sobre humor), me he encontrado con una herramienta online que posiblemente le puede interesar a varios de ustedes.

Se trata de un localizador que nos muestra con la mayor precisión posible (10 metros de diferencia más o menos) el lugar en donde se ubica el número de un teléfono móvil.

Lo único que necesitas es ingresar el código del país en el que resides y obviamente el número del “celular” al que deseas encontrar. Sin lugar a dudas una herramienta bastante funcional.

Son increíbles las cosas que podemos encontrar en estos tipos de blogs, o ¿no?

Ir al localizador

Fuente

11 Responses to “Buscapersonas increíble”

  1. Por un momento me lo creí.

    xD

  2. 2 Luis

    Te excediste… JAJAJAJAJAJJAJA

    Estuvo buenísima la broma, yo si me la creí y lo intente. 😄


  3. La primera vez que lo encontré, sinceramente me sorprendió, incluso hasta no lo podía creer, pero al final resulto ser una broma. xD

    Saludos!

  4. 4 samuel

    ahhahahaha que buena broma ya estaba alucinando ¬.¬!!!

  5. Me sorprendio mucho, pero pique como sifuera el timo del TocoMocho. que rabia me ha dado, te la devolvere pronto.jajaja
    saludos Elreves

  6. 6 Alvarito Mens

    Jaja no lo he abierto porque ya me la hicieron una vez xDD

    Es que si fuera verdad de que serviría la CIA y compañías por el estilo para encontrar sospechosos, teniendo un programita tan simple en el ordenador xDD

    Esto demuestra que actuamos demasiado rápido antes de pararnos a pensar las cosas.

  7. Yo también me lo tragué… el cuento.

  8. 8 Nancy

    jejejeje si me lo crei

  9. 9 Madeline RODRIGUEZ

    Alexi Rodriguezbusco ami hermano

  10. 10 Madeline RODRIGUEZ

    EL NOMBRE DE MI HERMANO ES ALEXI RODRIGUEZ HIJO DE TOMAS RODRIGUEZ Y EL NOMBRE DE SU MADRE ES CARMEN FABOR DE YAMARME AL631-657-6921 ES TU HERMANAQUE TE BUSCA


Responder

