Premios por el “esfuerzo”

17Abr08

Las motivaciones que te pueden dar los diferentes tipos de bloggers son sinónimo de esperanza, de entusiasmo a seguir publicando en tu blog…. ¿por qué?, porque es ahí cuando en verdad te das cuenta que los contenidos que publicas resultan gratos e interesantes para los que entran a tu blog para quitarse el aburrimiento de un día completamente cansado y rutinario (el algunas ocasiones).

Estos últimos días he recibido dos premios, uno por parte de “Intoku y otro por parte del amigo Joaquín deFriki Orgulloso”.

  • -“Premio con E
    Premio con El primer premio que recibí fue el de “Premio con E” (de excelente), en el cual la persona que me lo otorgó (creo), considera este sitio como un blog interesante y además (como lo menciona Intoku) es una manera bastante buena de mostrar al mundo las bitácoras que en verdad valen la pena.

¡Gracias por el premio Intoku

A continuación, el siguiente premio se lo otorgo a 5 bitácoras, que sin duda son muy recomendables para leer, muy atractivas para esos días de ocio.

 

  •  -“Premio Dardo
    El premio dardo me fue otorgado por el Joaquín de
    Friki Orgulloso, en lo personal, este tipo de premios resultan muy motivadores para seguir en el blog. Abajo pueden encontrar una pequeña pero entendible descripción de lo que es “El Premio Dardo
premiosLa I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas.

Me permito otorgar el siguiente premio a los siguientes blogs (muy buenos):

 



6 Responses to “Premios por el “esfuerzo””

  1. 1 M!~

    Muchas gracias, amigo Javi🙂
    Ahora, aspiro para un Grammy y un Oscar.
    Por cierto, creo que ya te agregué a Facebook.
    😉

  2. Muchisimas gracias por el premio🙂 !

  3. De nada!!!

  4. Muy buenas JavierTC, quería agradecerte que me nombraras en el premio y aparte decirte que me gusta mucho tu blog y si te interesa podríamos intercambiar enlaces.

    Si te parece que es una buena idea, pásate por mi blog y me lo comentas.

    Un saludo😀

  5. Muchas gracias de verdad!


  1. 1 El sótano del conocimiento recibe un premio « El sótano del conocimiento

Responder

