Tatuajes al puro estilo friki

16Abr08

Si eres de esas personas que tiene la colección completa de todos los personajes de Star Wars, se sabe los episodios completos y es capaz de recrear una conversación sólo con los diálogos de los personajes, o simplemente te sientes el FAN #1 de está saga, entonces estos tatuajes son para ti.🙂

Además con eso de que está próximo el “Día del Orgullo Friki 2008” (25 de Mayo), será una buena excusa para hacerte uno de estos.

star wars

Contenido: 8 Imágenes al puro esitolo friki

guerra de las galaxias

maestro yoda

personajes de la guerra de las galaxias

yoda

yoda en tatuaje

star wars 

saga de star wars

grandes maestros de star wars

No tengo otra cosa que decir, más que “La fuerza los acompañe

Fuente



4 Responses to “Tatuajes al puro estilo friki”

  1. son buenos, muy buenos lo reconozco. pero yo personalmente les tengo aversión, me dan hasta repelús, lo siento.
    saludos, elreves

  2. Están muy bien hechos pero saber que los vas a tener ahí para toda tu vida… cambia la cosa, aunque para hacerse eso tienes que ser un buen frikimaniaco xDD

    Un saludo😀

  3. Estan impresionantes!!!
    No me haria uno asi de grande… ni loco!

  4. 4 Lavender

    Existiran tatuajes de Pokemon asi tipo esos?
    Porque me haria uno sin pensar!
    Arriba el america y los pokemones!


Responder

