Meme: ¿Cuántas veces apareces en google?

13Abr08

El siguiente meme lo envía Joaquín desde Friki Orgulloso y consiste en buscar nuestro nombre o nick en google (entre comillas) para después mostrar cuantos resultados relacionados con nosotros envía el motor de búsqueda… sin duda muy ingenioso.

Resultado:

resultados de google

Parece que no me fue nada mal, pues aparezco “14,800 veces“, bastante bien…

Este meme se lo mando a:

Y claro, también para los que gusten contestarlo.

P.D. Si te interesa saber desde cuando te tiene indexado google, te recomiendo ver esta entrada.



5 Responses to “Meme: ¿Cuántas veces apareces en google?”

  1. Wow… nos ganaste a todos xD. Pero me parece que no buscaste entre comillas… tramposo ¬¬
    xD

  2. Entre comillas me da 14,900 resultados…

    Podés comprobarlo…

    Saludos!

  3. Esta muy bueno este meme, yo sin comillas y con ellas tengo 23,100 resultados, pero no creo que sean todos mios, seguramente en la mayoria nisiquiera sale mi nick, aparte gio903 lo utilizo para todo, no solo para el blog. Saludos.

  4. A mi me da 14.500. Bah, por 400 mas, 400 menos xD. Igual no importa xD

  5. tengo

    apenas

    219


Responder

