Help! – The Beatles

13Abr08

[Duración: 2: 12 minutos – Idioma: Ingles]

Help!” es una canción de Los Beatles (y una de mis favoritas) que está incluida en el álbum homónimo. También fue la canción principal del filme llamado Help!, y un sencillo

Como es revelado en la miniserie “Antología de los Beatles” (The Beatles Anthology), John Lennon escribió la letra de la canción para expresar su estrés debido al rápido éxito de los Beatles en los primeros años del grupo. El resto de la banda se sorprendió al escuchar eso, pero lo consideraron normal. Lennon sintió que era casi imposible para los fanáticos concebir el origen de la canción debido a la protección que la imagen de los Beatles había creado.

Más información: The Beatles.com

Anuncios


4 Responses to “Help! – The Beatles”

  1. 1 horacio

    Muy buena cancion !! xD

  2. 2 cristina

    ola soy de huelva, es una cancion muy mona ¡¡¡¡¡ xdxdxd

  3. 3 Dark Knight

    Se han encontrado registros de que si los Beatles hubiese permanecido más tiempo unida; hubiera evolucionado el género de las rancheras, el flamenco y hubieran creado también el reggetton (Con unas 3 décadas de anticipación). Paul consultó esto con un adivino en 1969 y le dijo que John iba a hacerlo; Paul prefirió no cometer ese crimen contra la humanidad y anunció la desintegración de la banda en 1970. Y como chivo expiatorio, usó a Yoko Ono que por ser la china tenia que pagarlo todo…

    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Beatles

    Así que informate y ya no andes idolatrando pendejadas

  4. La fuente no es un sitio de confianza... ¿*inciclopedía? desde ahí empezamos mal.

    Pero lo curioso es que ellos no continuaron con el grupo, por lo tanto no podemos decir que "fueron los causantes de la creación de ese tipo de música".

    y para informarte, yo no los idolatro... simplemente me gusta el ritmo y la letra de sus canciones. ¡Qué no las sepas interpretar, es muy tu problema!

    Saludos!

    *Inciclopedia es una parodia en clave de humor de Wikipedia. Se montó sobre otro wiki humorístico, de nacionalidad mexicana: Nakopedia
    Al igual que en la Uncyclopedia, las entradas de Inciclopedia suelen ser disparates a menudo ingeniosos, de poco o nulo parecido con la realidad.

    P.D. Te recomiendo que primero te fijes de que lugares sacas la información...


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: