Área 51 ¿verdad o mentira?

08Abr08

La mayoría de los que estan involucrados en casos del “Fenómeno OVNI” , dudo mucho que no hubiesen escuchado hablar acerca del Área 51, una base militar situada en el centro de Nellis Air Force Base (propiedad del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y de la Fuerza Aérea) al sur de Nevada.

Se dice que es ahí en donde se prueban aeronaves secretas, y desde luego, tiene fama de estar involucrada en conspiraciones del fenómeno OVNI. Para todos los seguidores y fanáticos de teorías conspiratorias, ovnis y extraterrestres, el Área 51 es la base donde el gobierno de los EE.UU. oculta, estudia, y experimenta tecnología de origen extraterrestre.

Lo que si se sabe con certeza es que el área está protegida por estaciones de radar, sensores de movimiento bajo tierra, y los visitantes inesperados se encontrarán con helicópteros y guardias armados.

¿Si en verdad no ocultan nada ahí, a que se debe tantas medidas de seguridad?, les aseguro que la “Casa Blanca” no está así de protegida como está Área.

[Duración: 3:44 – Idioma: Español]

22 Responses to “Área 51 ¿verdad o mentira?”

  1. 1 José

    Hola, ye he añadido tu bloga a mi web; espero no te importe. Afectuoso saludo. José

  2. son solo rumores, leyendas y mentidas que corren de boca oreja, es una opinion muy mia, pero creo estoy en lo cierto. para los seguidores y fanáticos de teorías conspiratorias, ovnis y extraterrestres si existe todo lo que le cuenten. ellos quieren tragarselo.

  3. 4 Lavender

    Pos a mi me dan miedo los OVNIS
    Existiran?
    Viva Mexico ca’ones

  4. 5 thamy

    siiiiii esta area es tan protejida es por que cada dia que pasa cada vez tiene mas y mas cosas que el mundo no lo puede saver por que o si no seria un caos

  5. 6 anarquitecto

    los conspiracionistas ven conspiraciones en todos lados, hasta donde no las hay. yo de lo unico q estoy seguro es de que las fotos y videos del hombre en la luna son falsos, tal vez llegaron en misiones posteriores, pero el video y las fotos son falsos

  6. si enreaidad ese sitio tan ultra secreto existe nos hubieran revelado una conspiracion important con respecto al tema de los ovnis

  7. 8 ufologo51

    Segun he leido por ahi lo que dentro se investiga es un arma para el control del clima para aplicaciones militares,busquen en internet una cosa llamada SETI search for extraterrestrials inteleligence esos si que se dedican a la busqueda de extraterrestres y segun he leido se pueden coger las frecuencias de sus radios ajustando los “mhz´´.

  8. 9 ferafan

    la verdad no solo el area 51 sino prototipo b62 en japon en una miniciudad subterranea muy proteguida y solo pocos fueron escojido al asar de una base dedatos japonesa para escojer lo abitantes de ese prototipo de ciudad nadie sabe que entra o que sale de hay pero como todo lo mas proteguido es lo que mas nos emociona por que tanto misterio se dise que hay tratan de adactar seres de otros planetas a la vida en la tierra

  9. 10 mike

    por supuesto que hay ovnis en el area 51,bob lazar cientifico que estudio uno o muchos otros militares incluso de alto rango admiten haber visto estos aparatos en la base Wright Paterson donde cayo el ovni de roswell y muchos otros e incluso reconocieron haber tenido un ser vivo durante 1 año.por que mucho pilotos civiles se jugarian su licencia de piloto para que les tomen por locos?recordemos que un comandante de aviacion civil cobra unos 12000 euros al mes.no tendria sentido.
    para los escepticos:en nuestra galaxia hay mas de 1000 millones de estrellas y para viajar a la mas cercana a nosotros requeririamos de 200 años luz para llegar,esto quiere decir que necesitariamos viajar durante 200 años a la velocidad de la luz para llegar.si a esto nos hacemos una idea de que hay mas de 100.000 millones de galaxias tendria sentido un universo tan grande solo para nosotros?

  10. 11 caazsi brian

    me parece cierto por que si no huviera nada ayi entonces por que hay tantos avitamientos en la tirra yo creo que si el area 51 no existiera no ubieran obnis en la tierra pienso que ellos bienen a la tierra es por los cuerpos encontrados y la naves u platillos voladores

  11. miren la verdad de todo es que en area 51 no hay ovnis
    es solamente un rumor de la URS y la area 51 creanlo todo eso de los ovnis NO ES VERDAD hay muchos videos que dicen supuestamente ser verdad pero no bueno me retiro y todo lo de la area 51 es mentira es verdad que prueban aviones y todo eso pero lo de los ovnis no es verdad me consta hasta luego

  12. miren hay muchos videos montados de la gente que pues quiere que crean eso que no es verdad atte:phill gramington.

  13. 14 ernestino perez

    para mi si existe el otro dia paro uno en el patio de mi mansion y me pido de usar el baño………………jejejejejejejejejejjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  14. 15 juan perez

    LES DIGO UNA SOLA COSA:
    “LOS MARCIANOS NO EXISTEN” MANGAS DE VIRGO VAYAN A TOCAR UNA TETA…………

  15. area 51 es donde el estado de u.s.a esconde los secretos pero todo el mundo no sabe ellos tienen contactos con los nn los extraterrestres todas las personas que ya tienen la imformacion sobre el area 51 an muerto digamen por que ellos no se rebelan los secretos sobre el area 51 pero me parece que es mentira todo pero es verdad que se metan un condon por el culo el ejercito de u.s.a que digan que si tienen contacto con los nn extraterrestres que lo digan y que son los hombres de nagros que digan que lo rebelen por que matan gente que ya tienen la informacion por que tendran miedo de rebelar sobre el are 51 ni el precidente de u.a.s ni sabe que exixte el are 50 que lo rebelen esos cabrones

  16. 17 cosme

    la verdad es que nos encontramos entre ustedes. Mientras mas nos temen mejor

  17. Aqui ahi una foto con un et
    http://zparo.webcindario.com/
    Cuando vi la foto empece a creer en ellos.

  18. 19 BTRfan(L)

    Ummm todo es un plan ingenioso que confunde, no dudo que no exista vida en otros planetas, pero perfectamente el area 51 podria ser una base secreta militar que haya logrado crear maquinas mas avanzadas y conocimientos mucho mayores que de los demas, un humano con una inteligencia superior podria trabajar alli y crear esas naves para espiar a otros paises mientras lo protegen con la mentira de los ovnis. Pero ami ya me han confundido demasiado que ya no se que es verdad y que es mentira.
    Puede que si haya algo mas alli, puede que sea las dos cosas, quien sabe… pero con el paso del tiempo se sabra, es lo mas probable.
    Saludos =)

  19. 20 Hatemylife

    io creo que si podria ser ciertoo…
    Hay demasiados avistamientos y gente que dice haber visto y presenciado ovnis, todo es demasiado confuso, no deberian guardar un secreto a no ser que sea realmente necesario, debe aber algo realmente importante dentro de alli… sino x q guardarian ese secreto?? tanta seguridad? si t acercas te matan, simplemente.

  20. 21 EL INVESTIGADOR

    VA.YO E ESTUDIADO MUCHO ESTE TEMA. Y TENGO LA FORMA DE ENTRAR ALLI.CON MAPAS TOPOGRAFICOS ACTUALES.Y UNA TRETA PARA LOS GUARDIAS DE ADENTRO. HAY UN PUNTO CIEGO POR DONDE PENETRAR.ASI Q SI M APOYANYAN PUES PODEMOS HACER ALGO PARA FINANCIAR MI VIAJE.LO Q SEA O SI LES INTERESA AQI ESTA MI CORREO. F_O_X666@HOTMAIL.COM

  21. Yo nunca en mi vida he visto nada acerca de videos ve4daderos acerca de ovnis extraterrestres como ustedes los quieran llamar en mi vida e visto nada area 51 que es eso que esconden porque mentir a la gente ahorita estamos viviendo los ultimos dias de pisis quien viene que va a pasar porque tanta mentira


Responder

