El celular, ¿nuestra parte esencial?

07Abr08

No les ha pasado que cuando olvidan el celular en la casa (oficina, escuela, etc.) sienten que han olvidado una parte esencial de su persona, este aparato electrónico en donde guardas las fotos de la fiesta, las canciones bajadas del ares, el historial de mensajes, los vídeos pornos Ana Karina Soto, los juegos para evitar la desesperación en las largas filas de los bancos, los contactos importantes, ya no es un simple teléfono pues se ha convertido en nuestro pequeño compañero personal.

¿Quién recuerda el primer celular que se creó? Hace ya 24 años, era de dimensiones un poco exageradas para nuestros tiempos, su peso era de casi de un kilogramo, su batería apenas si duraba media hora, y lo peor era que costaba $4000.00 dólares. ¿Te imaginas por la calle y con tremendo tabique? En ese entonces era algo normal. Además se decía que tanta radiación podía causar esterilidad en quien lo usará.

Después pasó el tiempo, el precio, el peso y la radiación de los celulares bajo, ahora se ha democratizado para todos nosotros, ya no solo es para los grandes empresarios, ahora puedes ir a cualquier centro electrónico y pedir un celular de $5.00 dólares, claro que el único problema es mantenerlo vivo (ponerle crédito).

Grandes científicos afirman que el celular va a ser la base principal de el desarrollo tecnológico, ya que es el gadget que la mayoría de las personas utilizan para resolver sus problemas cotidianos y también la herramienta que el crimen organizado utiliza para realizar sus fraudes telefónicos.

Además se cree que dentro de algunos años el celular dejará de ser nombrado así y podrá ser implantado en nuestro cuerpo, en el que los tonos no van a ser los únicos en avisarnos quien nos busca, también se planea incorporar aromas que se desprenderán según quien nos llame, y lo mejor es que mediante este aparato podremos controlar todos los mecanismos de nuestra casa o coche, simplemente será una de las mejores herramientas futuristas de la humanidad.

¿Te imaginas por donde conectaras el cable USB para sincronizarte con la computadora, o será sólo conectividad Wi-Fi? No quiero ni pensarlo.

celulares



2 Responses to “El celular, ¿nuestra parte esencial?”

  1. 1 José

    Muchas gracias por tu visita y la referencia. Saludos afectuosos


  1. 1 Ana Karina Soto » El celular, ¿nuestra parte esencial?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: