¿Por qué usa Internet Explorer?

06Abr08

El objetivo de Explorer 7 y 8 es igualar la funcionalidad más llamativa de Firefox, como las pestañas o las extensiones. Pero para Microsoft luchar en este terreno será equivalente a lo que fue hacerlo en el invierno ruso para Hitler.

Borja Prieto

Mozilla Firefox

AddThis Social Bookmark Button 



12 Responses to “¿Por qué usa Internet Explorer?”

  1. Te lo he cogido prestado, es muy bueno😀

    Un saludo.

  2. 2 Luis

    La pregunta correcta del niño debería ser: ¿Y por qué usa usted Firefox?

    Todo mundo sabe que IE es un porquería, hasta los que lo usan porque no conocen otro. Creo que “la moda” o tendencia a la que se refieren en la caricatura es mucho más aplicable al Firefox que presume de ser “el mejor navegador del mundo”. Además no me digas que esas invitaciones y banners de Firefox que te puedes encontrar en infinidad de sitios o blogs son como invitaciones a tirarse por la ventana.

    ¿O no?

  3. 3 Luis

    Perdón, eso útlimo es:

    Además no me digas que esas invitaciones y banners de Firefox que te puedes encontrar en infinidad de sitios o blogs no son como invitaciones a tirarse por la ventana.

  4. *Luis
    Tienes razón, no lo había pensado de esa forma.

    Excelente observación.

    Es solo una “moda”
    -“si yo veo que lo usas, entonces yo también lo uso, aunque no tenga la más mínima idea de lo que sucede con IE, por lo mientras ya estoy en su contra”.

    Saludos!

  5. 5 Luis

    Así es, aunque actualmente uso Firefox, puedo decir que no lo hice por seguir la corriente, sino por necesidad. Probé infinidad de navegadores y durante mucho tiempo el Opera fue excelente para mí, lamentablemente no me ayudaba mucho a la hora del blogging, y así fue como termine en Mozilla, que tiene también sus bemoles (inexistentes en Opera) pero ya me acostumbre.

    Ni modo, no se puede tener todo en esta vida.😛

    Saludos

  6. Yo no lo comenze a utilizar por moda. Un dia por curiosidad decidi bajarme varios navegadores y ver cual era el mejor. Comenze probando Firefox y la diferencia era enorme contra IE, quede maravillado, despues probe Opera y Safari, pero Opera se me hizo muy semejante a Firefox asi que no lo utilize y Safari, bueno… aun esta en estado beta para los que utilizamos Windows.

  7. 7 akus

    creo que ese de la imagen el niñodeberia decir y por que utilizas firefox por que desde que salio firefox todos ya lo quieren usar debo admitir que lo probe y no me gusto no me siento comodo es muy frio en cambio el explorer es muyy comodo me siento bien con todo eso de las pestañitas aunque se que se copiaron a firefox pero en explorer me gusta mas.

  8. 8 hassan

    IE ruleeeez!!!! el internet explorer tiene todo lo que necesita tener un navegador para que mortificarse descargando otro????

  9. 9 Samael

    No todos usamos internet explorer, es mas
    yo ya lo desinstale
    Prefiero NETSCAPE, y mucho mas estable rapido y bueno algunas cosas mas deberian probarlo

  10. Acerca de los navegadores: (Comparación de opiniónes)
    Resumen: 5*=máximo
    IE Firefox
    Rendimiento { **** ***
    Vel/Navegación { *** ****
    Fidelidad web { ** *****
    Seguridad { ** ****
    Actualización { ** *****
    Flexibilidad { * ***
    -IE tiene a su favor el que forma parte del sistema operativo, eso debería agilizar la comunicacion con SO, pero se pierde flexibilidad, fidelidad en la representación de los estándares web y seguridad, además esto hace que las actualizaciones sean
    acumulativas (cada vez mas espacio y complementos)
    -Firefox al no estar “mezclado” con el SO, el rendimiento de memoria virtual es mejor y en caso de cuelgue, no se irá el sistema.
    -IE-como sofware corporativo, Elimina vualquier posibilidad de que se desarollen complementos o actualizaciones sin permiso.
    -Su navegador Firefox esta desarrollado por una red inmensa mundial de programadores y usuarios, que testean, amplian y mejoran Firefox. “Hecho en internet para internet”, esto hace además que los “imprevistos” se archiven antes.
    Todo esto hace que la navegación sea más segura.

    Soy Diseñador Gráfico y usuario de Firefox desde la versión 1 y pico, La navegación y todas las gestiones, complemntos y smás hace que navegar con Firefox sea más como. Basta con decir que no tra a MSN como página principal.


  1. 1 ¿Y tu, que usas? « Desde mi escritorio
  2. 2 Firefox está en todas partes « Todo Interesante

Responder

