Cantando el “JavaScripy”

03Abr08

Me encontré enEl pito Doble una interesante canción del “JavaScripy” muy parecida a la canción del “Chiki Chiki” (la canción de España para el festival de Eurovision), solo que al puro estilo geek.

Te invito a disfrutarlo.

Fuente

AddThis Social Bookmark Button 



2 Responses to “Cantando el “JavaScripy””

  1. Hola vi tu post que pusiste hace tiempo del video de obedece a la morsa. Te deje un comentario en el.
    Que tal, como veo lo de Obedece a la morsa si causo gran impacto por todos lados, Pues yo hize una investigacion del video, esta en mi blog, pasa checalo y me dejas tu opinion, Gracias.
    Pues aqui te dejo el link de la entrada de mi blog.
    http://muitoc.blogspot.com/2008/03/obedece-la-morsa-la-verdad-de-lo-que-es.html

  2. Hola,
    Os dejo un link a una página web muy divertida:
    http://yonotemoal2009.com

    En ella podréis oir unas canciones muy divertidas contra la crisis.

    “Si Britney pudo, yo también puedo”

    “Si se acaba el pan, comeremos croissant”

    Es muy divertida, quién sabe si la canción de moda del 2009??

    Un saludo!


Deja un comentario

