¿Logras ver el hombre?

28Mar08

Hoy me encontraba mirando algunos acertijos enAcertijos y Enigmas” y sin duda el que más me llamo la atención fue este.

En la imagen siguiente consigue encontrar al hombre que esta ahí.

 

ilusiones ópticas

 

 

Sinceramente a mi me costó un poco de trabajo [1 min] pero por fin lo pude lograr.

¿Ya sabes en dónde está?

Actualización:

  • Si lo encuentras en 3 segundos, tu cerebro está más desarrollado que el de las personas normales.
  • Si lo encuentras en 1 minuto, tu cerebro tiene un desarrollo normal
  • Si te tardas de 1 a 3 minutos, tu cerebro está reaccionando lentamente, ingerir más proteina te puede servir de ayuda (os recomiendo las nueces).
  • Si te tardaste más de 3 minutos, tu cerebro está muy lento  y la única manera de arreglarlo es ensayar con más diseños de este tipo para desarrollorar está zona del cerebro (también ayudaría una dieta con nueces).

AddThis Feed Button 

38 Responses to “¿Logras ver el hombre?”

  1. 1 Alvarito Mens

    Muy buena imágen, me costó encontrarlo, ¿eh?

    La voy a poner en mi blog y te enlazo.

    Bueno un saludo 😀

  2. Lo he visto rapido, unos 7 segundos supongo, pero no estoy del todo seguro, segun yo el buho es la nariz y parte de la boca y las dos ramas de arriba con hojas en sus extremos son los ojos, los dos troncos forman el controno de la cara de la mitad para arriba y las hojas en una rama del arbol de la derecha forman la barba.

    pero no se si sea correcto, seguire buscando con mayor detenimiento.

  3. Gio903
    No, el buho no tiene nada que ver con la figura del hombre…

    Alvarito
    Gracias por el enlaze.

    Saludos!

  4. 4 David Andres

    Yo lo encontre en 2 segundos 🙂 que bien…

  5. aaah, ahora que he vuelto a entrar lo he visto y me he tardado como 15-20 segundos pff…

    El buho como bien dices no tiene nada que ver aunque bien podria ser su corbata o algo asi no? hehe bueno ya no me debrayare mas, saludos.

  6. 6 farceck1

    que onda, jaja apenas estuve viendo mis comentarios
    pero ya ni pedo que digan lo que quieran
    weno ia me voy chido one

  7. 7 M@R3

    GENIAL!!! EN 2 O 3 SEGUNDOS…Y LA VERDAD NO CREO QUE SEA PORQUE MI CREBRO SEA SUPER DESARROLLADO…SOLO ES SENTIDO COMUN n_n JEJEJEJEJE.

    PERO ESO SI, PARA QUE VEAN, EL BUHO NADA MAS NO LO ENCUENTRO YO SOLO VEO UN AGUILA JEJEJEJE :-P.

    MUCHOS BESITOS.

  8. lo vi por debajo de un minuto, muy interesante. lo que no se es lo que dicen del buho. en fin saludos.

  9. Nooooo que va ya llevo dos bolsitas de nueces y no lo consigo…Lo que vi al instante fue un monito en la parte inferior izquierda o ese es el hombre?

  10. no, ese no es… jeje…

    Saludos!

  11. 11 Jonagat

    Perdon por intervencion y si meto la pata, pero creo que el asunto de la imagen estaria por el lado del pajarito , exactamente en donde esta parado. Esa alambrada, no me cuadra con la naturaleza del paisaje.
    En realidad no tome el tiempo, pero fue poquito. Esta muy bueno

    saludos

  12. Silvestre!! es cieeto, hay una cara en la esquina inferior izquierda

  13. 13 soberano

    no fue dificil solo atencion y consentracion para ver primero la figura del rostro

  14. 14 andre

    si lo vi creo que ese persona esta esperando el transporte

  15. 15 balance_ying_yang

    4 segundos, pero fue porque ya sabia que figura buscar, si no lo se, nunca encuentro nada…

  16. me pongo desde ya a comer nueces.

  17. lo qe pude ver fue la estatua de venus en el tronco del arbol en el qe se poso el ave.
    pero despues mire ahi mismo una cara femenina mirando hacia un lado y casi como en su hombro un hombrecillo

  18. 18 anahi

    pues creo q me tarde un minutito y la verdad se distingue muy bien apurenle
    y q los nervios no los segue

  19. 19 anahi

    pues creo q me tarde un minutito y la verdad se distingue muy bien apurenle
    y q los nervios no los segue

  20. jajaja me tarde un seg!les juro!!! muy facil, pero divertido!me siento bien!!

  21. 21 waa!!

    no se donde ven tantas cosasz….kuantas nuecesz me komo??
    XD

  22. 22 Enmanuel

    que sensillo, para ver las cosas solo tienes que verla en un plano contextual, osea, abarcando todo con la mirada, y si no te funciona, lo empiezas a ver por pequeños detalles…. el hombre se figura en la parte inferior derecha de la imagen, en el pasto, justo debajo del tronco del albor de la derecha, esa es la cara mas dificil de notar en la imagen, pero tambien encima del buho hay una linea que le sale del pico para arriba, forma una cara de perfil… sencillo, soy Dominicano, no tarde mucho en encontrarlo, unos segundos solamente…

  23. 23 CarlorD

    apooooo puxaa ezaa caraaa ez el ombreeeeeeeeee??!! io me e matado buskando un ombre COMPLETOOO con piernaz y brazoz ¬¬! ablen bien pzzzzzzzzz !

  24. Me tarde 1 min.
    parece que estoy normal, que alivio !!!!!!

  25. 25 Jose Humberto

    Es increible la mente, el ingenio y la deztresa del hombre, felicito por tener esa tipo de imaginaciòb, es exelente, y que los exitos sea siempre la meta alcanzada.
    La figura del preguntas, esta en el centro del cuadro, en la parte inferior se puede notar las piernas, el buho( ó pàjaro) esta tocando el menton de la figura, y esta ubicado bàsica mente el pecho de la figura.
    Me tomo aproximadamente de 30 a 40 segundos visualizarla.
    Repito, los felicito por esa deztresa, eso es arte….

  26. 26 alfredo

    yo lo encontre en 1 segundo esta un poco confuso pero de primer nivel hay si tienen otros avisenme mi correo es
    fredy_1295@hotmail.com se lo agradesco va bye

  27. 27 Maria

    yo em 1 segundo inmediatamente la vi1

  28. 28 guadalup

    ps no es por presumir verdad pero yo la encontre desde q abrila pajina y no lei y ya despues lo lei y seme hiso (s) genial

  29. 29 andres

    la mierda esta en el recuadro del medio superior es una cara en perfil ,, solo se ve la nariz y el contorno formado por unas ramas el ave es la corbata

  30. 30 mariela

    esta claro es un hombre parese griego
    esta parado con las manos hacia atras y las ramas k pasan
    frente a su cabeza son como su corona .esta del tamaño de la imagen
    enmedio de los dos arboles fue sencillo

  31. 31 erieri

    no le veo las piernas!!! OMG!!!!

    se las cortaron o realmente me falta practicar este tipo acertijos……. :S

  32. 32 bars

    Gio .. la buho ers tu… No le metas al pobre BuHooOO aky 😦 pobrecito..:D Io lo encontre en 3 Sgun:(

  33. 33 kichy

    creo que es el pajarito dado vuelta..!!!!!! CREOOO

  34. 34 ivan

    en la imagen no hay ningun hombre,solo ustedes se imaginan ver algo que crean en su mente.tienen mucha imaginacion

  35. 35 ivan

    lo encontre viendo la imagen

  36. 36 alex jair de avila montalvo

    lo logre ver a primera vista


  1. 1 Encuentra un hombre « Desde mi escritorio
  2. 2 Psico-Ajuda » Veus l’home?

Responder

