Documental – El plan maestro de google

26Mar08

[Subtítulos: Español – Duración: 3: 14]

Hoy me encontré en Youtube un excelente documental (elaborado por dos jovenes alemanes), en el cual se habla acerca de lo que hace Google* a nuestras espaldas, teóricamente se podría decir que es dueño de todo el mundo, ya que se estima que el 60% de los mil millones de personas que acceden a internet utilizan Google, el gigante de la información*.

Algo me decía que esos tres 6, que tiene Google en su logotipo, no eran pura casualidad.

Pero basta de rodeos, mejor vean el documental y me dicen su opinión.

AddThis Feed Button 



7 Responses to “Documental – El plan maestro de google”

  1. 1 M@R3

    ME SIENTO DESNUDA (escribo en sentido figurado).

    *****************************

    CHAO🙂

  2. 2 Lavender

    Pues yo me siento como si estuvieran espiandome mientras tomo un bano que es peor porque canto en la regadera!
    Google sabra que tengo un lunar en forma de estrella en mi…? Oh esteeeeeee…
    Arriba el america y Canada! (voz temblorosa)
    8) oh yeah


  1. 1 probar estos chicos
  2. 2 El sitio oficial
  3. 3 Encontrará más información
  4. 4 dirección
  5. 5 haga clic en este aquí ahora

Responder

