Bonnie Tyler – Total eclipse of the heart

24Mar08

Bonie Tyler, una cantante galesa de música pop y rock, nacida con el nombre de Gaynor Hopkins el 8 de junio de 1951 en Skewen, Neath. 

Su álbum, “Faster Than the Speed of Night”, fue un número uno en ventas internacional y el single “Total Eclipse of the Heart“, escrito por Jim Steinman, alcanzó el primer puesto en las listas de todo el mundo, permaneciendo en esa posición durante varias semanas. El álbum (de ventas multimillonarias) supuso un huracán en el mundo de la música, debutando como número 1 en las listas británicas y se convertiría en un álbum considerado por los melómanos del rock como una obra maestra operística con atronadores cánones Tchaikovskianos. Este álbum consiguió una nominación en 1983 para los Grammy como Mejor Vocalista Femenina de Pop, y la canción “Total Eclipse of the Heart” obtuvo otra nominación para ella como Mejor Vocalista Femenina de Rock.

Más información
Anuncios


One Response to “Bonnie Tyler – Total eclipse of the heart”

  1. como mejor vocalista femenina de rock…. y diria yo que una de las mejores rockeras de la historia. a mi me dejo marcado desde su Holding Out for a Hero.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: