¿Qué opinas de los emos?

20Mar08

Hace poco, en Queretaro hubo una manifestación (difundida por correo electrónico) para atacar y linchar a los auto denominadosEMOS“, posteriormente algunos grupos de ellos, relizaron una marcha en el Centro Histórico de la ciudad de México y de Puebla para pedir respeto acerca de la ideología que ellos tienen con respecto a su manera de vestir y actuar, pero terminó en otra riña entre los que se encontraban a favor y los que estaban en contra (punketos).

Todo esto de los emos, es solo por ir a la moda y llamar la atención de los demás, o ¿no?

Un emo es definido por la manera de ver las cosas, piensan que el mundo esta en su contra y lo peor es que los invade una extrema melancolía incomparable, al borde del suicidio, pero si en verdad siguieran la ideología emo… ¿porque en vez de andar haciendo sus ridículas protestas, no se reunen y hacen un suicidio en masa?

De todos los emos que conocen, ¿saben de alguno que se haya quitado la vida?

Realizan y “piensan” solo en lo que les conviene, varios de ellos, ni siquiera saben lo que es un EMO.

Posted by: Daniel


37 Responses to “¿Qué opinas de los emos?”

  1. opino que estos cabrones deberian de dejar de hacerle al wey, como dices, ¿cuántos has visto que se quiten la vida? = 0
    ¿porqué? = porque simplemente quieren llamar la atencion
    pienso que a una persona que verdaderamente se siente tan “depre” como segun dice la idea de ellos, ps simplemente le valdria madre que lo toleren o no… cierto?
    se dicen diferentes… por seguir una “moda”…
    pero… que acaso no la mayoria de las personas siguen alguna moda?
    entonces… pues terminan siendo tan comunes y tan iguales que la mayoria de la gente…
    saludos.

  2. 2 Angel

    los emos… he visto y platicado con algunos. y esta es mi opinion…

    algunos de ellos son chamacos de 12 a 17 o 18 años de edad, que solo copian un standar de los demas conceptos de modas, quizas unos no saben que significa la verdadera tendencia de mostrarse como lo hacen ellos..

    unos no saben lo que quieren.. se deprimen segun ellos por cosas que nada que ver, en fin.. exageran en lo ridiculo.. son tendenciosos a hacer cosas que realmente carecen de valor en las cosas reales de esta vida..
    s
    que si dan lastima,, ellos mismos se dan lastima, que si se quieren matar, que se maten realmente si asi lo desean,, nadie se los impide, solo asi lograran deshacerse de lo que ellos dicen que les duele..

    a veces veo muchos articulos muy gays en sin mismos, y se dicen que no son gays, y quizas esto les provoque un malestar a las personas que realmente tienen tendencia gay, y utilizan los articulos de ellos solo para que la gente los malinterprete, que de por si ya todo esto es demasiado homofobico…

    chamacos.. si realmente quieren ser respetados por los demas.. respetense a si mismos..!

  3. pues que són unos emosexuales

  4. 4 mariamsita

    QUE PUEDO DECIR??… PUNKETO O EMO, SEGUIMOS SIENDO HUMANOS, Y LOS HUMANOS SIEMPRE COMETEMOS ERRORES…

    LO QUE SI NO ENTIENDO, ES QUE PORQUE LES MOLESTA LAS IDEOLOGIAS DE EL OTRO, YO PUEDO IR A LA ESCUELA Y SENTARME JUNTO A UN JUDIO, NEGRO O GAY Y NO POR ESO LO VOY A GOLPEAR O A DECIRLE MAJADERIA Y MEDIA, QUIEN SOY YO PARA JUZGARLO?? NO HEMOS APRENDIDO QUE LAS DIFERENCIAS DE LOS DE MAS NO TIENEN PORQUE AFECTARNOS SI ELLOS NI SIQUIERA NOS MOLESTAN.

    ES ESTUPIDO VER QUE UN EMO PASE AL LADO DE UN PUNKETO QUE NI AL CASO CON EL Y YA LE ANDA PARTIENDO SU MANDARINA EN GAJOS SOLO PORQUE NO LE GUSTA SU ESTILO O FORMA DE PENSAR..ESO ES IRRACIONAL, ANIMAL Y RACISTA , NO LE ENCUENTRO NI CHISTE A ESO, Y ASI EL HOMBRE NO QUIERE QUE HAYA GUERRAS, UN VIVO EJEMPLO Y SIN IRNOS TAN LEJOS —-> BUSH Y BIN-LADEN, NO HAY MUCHA DIFERENCIA A LO QUE ESTA PASANDO CON ESTAS DOS TENDENCIAS… A DE MAS… A ESA EDAD Y EN ESTOS TIEMPOS TODOS QUIEREN PERTENECER A UN ESTILO DE VIDA O SER INDENTIFICADOS COMO MIEMBRO DE ALGUNA BANDA QUE SOBRESALGA

    YA VERAN, SIEMPRE PASA CUANDO UNO ES ADULTO TOOOOODO CAMBIA, CUANDO HAS VISTO A ALGUN EMPRESARIO VESTIDO DE EMO, SKATE, RAVER O HIPPIE ?? O ALGUN DOCTOR COMO PUNKETO, DARKETO, RASTA O CHOLO ?? …NUNCA!! PORQUE LA MISMA SOCIEDAD ASI NOS LO PIDE, ESE CAMBIO PARA PODER SEGUIR EN ESTE LUGAR QUE LLAMAMOS MUNDO.

    “EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA”

    DICEN QUE UN EMO ES MELANCOLICO Y EL PUNKETO QUE?…CONFLICTIVO?, O COMO DICE ANGEL “si realmente quieren ser respetados por los demas.. respetense a si mismos..! ” CREANME QUE EL MUNDO NO ESTA EN SU CONTRA; PARA QUE DEMONIOS PENSAR EN SUICIDIO O EN PELEAS ??, LA VIDA ES MUY BONITA.

    LA VERDAD NO HAY NI A QUIEN IRLE, TODOS SOMOS DIFERENTES PERO A LA VEZ MUY SEMEJANTES.
    ……

    Y BUENO…MEJOR LE PARO PORQUE ESTO YA PARECE TESTAMENTO, Y ESO QUE NO SABIA QUE PODIA DECIR JAJAJA, PERO CUANDO TE SALE LA INSPIRACION SIMPLEMENTE TE SALE … NO CREO QUE NADIE LEA ESTO, ES DEMASIDO LARGO 🙂 Y SI ALGUIEN LO LEE, QUE AFORTUNADA SOY.

    MANDO BESITOS.

    BYE.
    (disculpenlasfaltasdeortografea…digo,ortografía)

  5. Mariamsita
    Yo si lo ley y creeme que respeto tu opinión…
    “Tal vez siempre cometemos errores” pero siempre tratamos de mejorarlos para así no caer en el mismo a travez del tiempo.

    Saludos!

  6. 6 fany

    ps la verdad yo no se k les pasa pork los atacan si los emos no les hacen nada solo los atacan por su forma de vestir o sus tipos de cortes y su manera de ser solo por ser diferentes a nosotros merecen k los ataquen no es justo pongance a pensar una buena razon pork los kieren golpear y encontraran k no hay ninguna razon pork golpiarlos .

  7. 7 mariobalu

    Hasta hace unos dias los odiaba , critican la vida y no se la quitan…

    pero despues pense, yo soy defensor de la razon y el entendimiento, por eso mismo no estoy de acuerdo con todo lo que dice mi religion ( catolica ) por lo tanto odiar o atacar a los emos va en contra de lo que defiendo, por ende ya no los odio, los odian por ser diferentes ( vease poser, copiones de estilos, modas, etc. ) pero yo tampoco soy una persona “normal” y eso me hace sentir bien, el dia que una persona normal me diga que yo tambien lo soy, ese dia sabre que algo me ha pasado…. y llorare…. jajajaja

    salud….os

  8. ps estoy de acuerdo que nadie es normal… todos tenemos nuestros detalles… la ideologia de los emos ps es una cosa, y a aquellos que siguen una ideologia o corriente del pensamiento, pero como tal, pues mmm me llevo muy bien con varias personas que nada que ver conmigo por ejemplo que me considero mas corriente que comun… o era al reves??? jajaja, pero no he visto a ningun mocosito baboso de esos que se dicen emos… que siga una filosofia o algo asi, a los que he visto son simples cabrones que no saben ni que pedo con su vida… te dicen que eso es la moda… quiza cuando vea a uno de verdad no me moleste tanto… pero creo que no existen…

  9. 9 diana

    los emos son unos marikitas ke deben dejarse respetar y es mas los punki son lo mejor hp duelale a kien le duela

  10. 10 gabrielle

    los podrias ayudar?
    ve estos videos, ojo son fuertes y disfundelos… te lo agradsc de todo corazon..
    http://mx.youtube.com/watch?v=MM_j6CyOVYI&eurl=http://www.orkut.com/FavoriteVideos.aspx?uid=16583714836142016237&sm=add
    http://mx.youtube.com/watch?v=hruhPiJxtZ4&eurl=http://www.orkut.com/FavoriteVideos.aspx?uid=16583714836142016237&sm=add
    http://mx.youtube.com/watch?v=LRNqTX5_tzQ&eurl=http://www.orkut.com/FavoriteVideos.aspx?uid=16583714836142016237&sm=add
    por favor visita ” http://www.animalsmatter.org “y firma por los derechos de ls animales… ellos necesitan nuestra ayuda.. no le des la espalda…
    se necsta reunir 10millones de firma para que esto se haga realidad… ayudanos…

  11. 11 real

    vean esta rola de rap anti emo , sobres le llego

  12. 12 Zonia...!!*

    A mí lo que me hace gracia es que los Punks, Darks y demás hagan eso simplemente porque “copian sus estilos”. Tenía entendido que un Punk y un Dark no sólo era vestirse con crestas o todo de negro, si no que tenían una ideología también. Aquí nos damos cuentas de que los jóvenes cada vez somos más idiotas.

    Sobre los EMOs, si se van a suicidar que lo hagan ya, ¡por favor!

  13. 13 Lavender

    Sigo sin entender comoes un emo
    Y tampoco entendi lo de:
    Quien sea libre de pecado que lanze la primera piedra
    O sea que yo no lanzare o como que como
    Entonces…
    Mi cerebelo!

  14. 14 guillermo

    bueno gente la verdad es que esos niños nunk han llegado a saber q es de verdad sufrir el dia q sepan q es quedarse sin comer y no por hacer dieta ni por inguna de esas pendejadas o q tengan q luchar trabajar por lo q necesitan, soy colombiano y me enferma ver como gente estupida como los “emo” critican su vida cuando vivan en la guerra y tengan q dejar su hogar su familia todos sus recuerdos porque unos hp los obligan a salir de sus tierras bueno ese dia sientance reprimidos del resto dejen de hacerse los idiotas y si hay problemas de ortografia me perdonan nunk fui a una escuela todo lo que se me toco aprenderlo por mi cuenta

  15. @Guillermo

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, eres una de las pocas personas que he visto decir eso.

    Por la ortografía no te preocupes, con tu punto de vista es más que suficiente para saber que en verdad sabes lo que dices.

    ¡Saludos!

  16. 16 emo4 ever

    soys unos kabrones kienes soys vosotros para opinar sobre los emos no nos entendeis asik mejor kayaros

  17. pss aber parceros io opino ke ud los ke se acen iamar anti emo
    son solo una partida de markones
    en buska de una identidad
    i la unika manera de enkontrarla en chinviando a los kabrones esos ke no
    tienen la kulpa de tener un puticimo komplejo marika
    pero pss a lo bien ia dejen tanta marikada
    es solo un puticimo pensamiento ke surge de un sudgenero de el rock
    i a lo bien ke les an hesho estos mrkas para ke ud los esten perciguiendo
    para chinviarlos?
    nada vdd
    entonces dejen vivir i buskence una vida
    vms!!!
    se kuidan las tapas
    manada de gays

  18. ahhh i aklaro no es ni moda ni ideologia

  19. 19 Andii...♥

    bueno yo opino que hay algunas personas que se hacen llamar “emos” nada mas por nomas y esas personas si que no valen la pena pero hay otraas personas que an sufrido demaciado , por lo que se hacen emos , unas causas muy fuertes que se hacen como son y ps la gente que se llama anti-emo para mi (disculpen la palabra) son una bola de putos …..si tanto les molestan los emos solo ignorenlos y ya punto final en este pais todos exigen que nadie los discriminen …y la mayoria que pide eso hace todo lo contrario , golpea emos hay gente que llega a matarlos y eso se me hace una gran putada no manchen ….. eso es orrible ya es exageracion , en lugar de la policia concentrarce de estar buscando criminales tiene que estar ocupado deteniendo pleitos asi dia a dia y no …….pos este es mi punto de vista ….dejen empas a los emos ……y ya !!

    • 20 lizbeth

      yo estoy contigo te apoyo estoy deacuerdo contigo no tienen porque meterse con ellos

  20. 21 lizbeth

    hace unos tiempos mi hermano fue emo pero menos mal recapasito y esta estudiando si es que tienes un hermano haci dile atus padres que no le jusguen que peor sera

  21. SOLO DEFENDEMOS NUESTRA CULTURA SI QUIEREN HABLAR CONMIGO AGREGENME AL MSN ( EMO.PUNK.AX@HOTMAIL.COM)

    ASI SABRAN PARA QUE LO EMOS SE DEFIENDEN

  22. 23 ABRELOSOJOS

    Por favor !!!!CUIDADO!!!!…. CONOCÍ A 2 PERSONAS, UNA DE ELLAS FAMILIAR (DE 15 AÑOS), QUE TERMINARON SUICIDADAS POR ESA ESTUPIDA ONDA DE EMOS QUE LES LLEVA A LA MELANCOLÍA EXTREMA Y A CONDUCTAS AUODESTRUCTIVAS, PONIENDOLES EN UN NIVEL DE CONTACTO CON EL INFRAMUNDO (FANTASMAS Y DEMÁS)…… ESAS POSESIONES EN LOS JOVENES LLEGARON PARA DESTRUIRLES… PERO AHORA LA ATENCIÓN DEL DIVINO ESPÍRITU DE DIOS ESTA PUESTA EN DESTRUIR ESOS “BOOTS” Y PRESERVAR A LOS JOVENES…. POR FAVOR, SI ESTA EN ESE MUNDO DE EMOS O LO ESTA PENSANDO !!!DESPIERTA!!!… YO ESTARÉ MEDITANDO DÍA Y NOCHE POR USTEDES….

  23. @ Abre los Ojos

    WTF!

  24. 25 yeni

    les dejo mi msn para que me escriban espero sus mensajitos jejejeje soy emo y que chao se cuidan besos!!!!

  25. 26 yeni

    yeni1533@hotmail.com ese es jejejeje chao

  26. 27 yeni

    s00oi emo iii ps 0pin00 ke s0moz zuper kool iiii pdres jejejeje lez dej0 mi msn para ke me agregen jejejejeje besos los kiero se cuidan yeni1533@hotmail.com

  27. mmmm por mi parte me sebe a de tdo lo q la gent ignorantes como esas piencn,,,me da lo mismo,,,,es mas el gobierno se la pasan hablando de los emos y no se fijan en lo delincuencia q hay ahorita,,,,,,,,,,,,,,oye tu .si eres emo dilo con orgullo no te dejes manipular por nadien,,,si es posible no pasartelaas cn personas ignorantes q odian los emos………..TENGO UN GRUPO DE EMOS Q SE AN DADO CUENTA Q ESA GENTE NO BALEN……..BUEHHH MIS EMOS ESO FUE TODO……..Y CLARO UN SALUDO A TODAS LAS CHICAS LINDAS EMOS,EHMMM MI CORREO…….faloplax@hotmail.com

  28. 29 MARIANA SANCHES CORONA

    BUENO LA VERDAD ES QUE A LOS EMOS HAY QUE MATARLOS POR QUE SONUNOS HIJOS DE SU PINCHE MADRE ES MEJOR DESASERNOS DE ELLOS XQ SON UNA BASURA TODOS Y SERIA MEJOR EL MUNDO SIN ELLOS POR QUE EN MIBANDA DE REGGAETONEROS Y RAPEROS NOS DAN HASCO Y NO NOS RESISTIMOS EN VER A UN EMO POR QUE LUEGO VAMOS CONTRA ELLOS Y ES MEJOR QUE SE CUIDEN POR QUE UN DIA HAREMOS JUSTICIA CONTRA LOS MALDITOS EMOS Y ES MEJOR QUE SE CUIDEN UNOS CON OTROS ESTUPIDOS Y MUCHO CUIDADO POR QUE MUCHOS ANDAMOS MUY SERCA DE UNOS DE USTEDES

    ADIOS MALDITOS EMOS

    • 30 silvia

      HAHAHAHHA MARIANA SANCHES CORONA ERES UNA PICHE BASURA , VAYA TU DEBERIAS MATAR A T MADRE YA QUE ES UNA PUTA QUE LE GUSTA LA VERGA AL IGUAL QUE A TU HOMOSEXUAL PADRE QUE TE VIOLO DE CHICA MIRANTE MARIANA SANCHES CORONA ERES GORDA ,NEGRA FEA, Y MUGROSA , VAYA POR ESO NO ODIAS TANTO MALDITA RAMERA HIJA DE ALBAÑILES AHHAHAHAHAHAAHAHQUE ME HARAS SIN CON PROBLEMAS TRAGAS FRIJOLES, Y USAS ROPA DE TIANGUIS AHHAHAHHHAHAH

      ALGO AMS YA BAJA D EPESO ERES UNA MARRANA IGUAL QUE TU MAMA HAHAHAHAAHAHHAAHAHHAH
      Y DIME QUE ME PUEDES HACER NADA POBRE HIJA DE PROSTITUTA HAHAHAHAHAHHAHAHAH

      EMO FOREVER

  29. 31 alejandro

    hola

  30. 32 alejandro

    hola gente de todo el mundo mi nombre es alejandro tengo 19 años . soy de lima peru. soy emo y no me averguenso de ser emo y nadie me va decir que tengo que acer ok vale bueno me gustaria conocer nuevas amigas y amigos de tod el pais mi correo es …………..EMO_DESCRACIA_CRIMEN_SUICIDIO_@HOTMAIL.COM

  31. 33 alejandro

    RECONTRA DE MIERDAD BOBOS . SI NO SABEN NADA DE EMOS . DEJEN DE JODER PORQUE PUTA MADRE NO SE METEN LA LENGUA AL CULO ——————emo_decracia_crimen_sucidio_@hotmail.com

  32. 34 ida y nada mas

    hola yo opino qe los emos son iguales a nosotros porque son personas, solo que ellos aveces opian ypiensan diferente en algunas ocasiones. PERO CREO QUE AN DE SER MUY BUENAS PERSONAS AUNQUE YO NO CONOSCO A UN EMO. CREO QUE LA GENTE QUE NO LOS QUIEREN Y LOS CRITICAN QUIERE DAR A DESMOSTRAR QUE SOLO ES UNA PERSONA IGNORANTE Y A LA VEZ QUE NO SABE DAR USO ADECUADO A SU POBRE CEREBRO A MI ESE TIPO DE GENTE ME DA LASTIMA. pero espero que los emos no le tomen importancia. USTEDES VALEN POR LO QUE SON SIENPRE Y CUANDO NO SE PORTEN MALA ONDA. Bueno se cuidan a mi me agrada los emos y me vale si eso no les parece aunque yo no sea EMO me agran portecen bien besos. el correo que puse no es lo siento……………….

  33. 35 rosy

    KE HONGO YO LO UNICO KE PUEDO DECIR ESK LOS EMOS SOM INCREIBLES SON LO MEJOR KE HAY EN LA VIDA

  34. 36 ykirti65i6

    quiero saber que opina un doctor acerca de los emos cuando se suicidan alguien sabe?? Grrr!!


  1. 1 EMO, ¿moda o ideología? « Una lluvia de verano…

Responder

