La verdad del 11 de Septiembre

26Feb08

En el año 303, al amanecer del día de la Terminalia –Fiesta consagrada al dios de los grandes propietarios y Terratenientes-, el emperador romano Diocleciano ordenó la destrucción de la basílica cristiana de Nicomedia. A la vez que los agentes imperiales demolían la iglesia, casi simultaneamente se produjerón dos incendios en el palacio de Diocleciano. En realidad, el propio emperador ordenó a su guardia privada que incendiase el recinto para culpar del hecho a los cristianos y de este modo justificar ante el pueblo y la nobleza la masacre contra los mismos.

El 11 de Septiembre de 2001 tuvieron lugar los atentados contra el Pentágono y las Torres Gemelas. El Gobierno de EE UU no tardó en responsabilizar de los ataques a Osama Bin Laden. Sin embargo, con el paso del tiempo diversos periodistas e investigadores desvelaron  que la versión oficial no se sostenía.  Por el contrario, los terribles sucesos semejaban una conspiración interna, cuya finalidad sería obtener el beneplácito del pueblo estadounidense para invadir determinadas zonas de oriente Medio  de enorme valor estratégico y económico. Si en el 303 Diocleciano promulgó varios edictos contra los cristianos, a partir del 11-S el gobierno de EE UU puso en marcha leyes patrióticas que recortaban las libertades civiles  y aumentaban el poder del ejecutivo.

El emperador suprimió el derecho a la defensa de los cristianos acusados por los incendios u otras causas, con el fin de que los maestros que enseñaban la palabra de jesús fueran sometidos a torturas.

Desde los antentados atribuidos a Bin Laden, docenas de aviones de la CIA han transportado a predicadores musulmanes y civiles –muchos de ellos inocentes– a bases secretas estadounidenses como Guantámano, donde se practican torturas de modo sistemático.

El 11 de Septiembre del año 284 los cristianos coptos iniciaron el calendario de los mártires para honrar a las víctimas de los crímenes de Diocleciano en su primer año de tiranía. Aplicando la ley del retorno, obtenemos el 11 de Septiembre de 2002, cuando el presidente Bush proclamó el Día del Patriota para honrar la memoria de las víctimas de los atentados.

Fuente: Revista Año/Cero

AddThis Social Bookmark Button 



2 Responses to “La verdad del 11 de Septiembre”

  1. 1 ROMAN

    11-S

  2. 2 ROMAN

    TEMPLOS GEMELOS=TORRES GEMELAS

    Diocleciano quería controlar el tiempo, ser dueño del futuro, y mandó que fuera descifrado en el oráculo para diseñar su política imperial. De la sesión, Diocleciano salió encolerizado y decidido a perseguir a los cristianos con un autogolpe que sirviera de pretexto: un doble incendio en su propio palacio. El oráculo se llamaba Didymaion, “TEMPLOS GEMELOS”.
    ¿Qué hacía Bush cuando se produjeron los atentados y ardían las TORRES GEMELAS? Estaba en una escuela de Florida, leyendo a unos niños el cuento de la CABRA. En Didymaion, los fervorosos suplicantes debían pagar ONCE veces el impuesto establecido para que sus peticiones privadas fueran atendidas y SACRIFICAR una CABRA, pues el fundador de los TEMPLOS GEMELOS fue un cuidador de CABRAS
    Año 303 Al amanecer del día de la Terminalia-fiesta consagrada al dios de los grandes propietarios y terratenientes-, el emperador romano Diocleciano ordenó la destrucción de la basílica cristiana de Nicomedia. La fecha fue escogida simbólicamente para promover una persecución que eliminara a los cristianos. A la vez que los agentes imperiales demolían la basílica, se produjeron casi simultáneamente, dos incendios en el palacio de Diocleciano. El emperador había enviado su guardia privada para provocar el fuego y, sin ninguna investigación de los hechos, culpar a los cristianos como vívtimas de un plan preconcebido. La animadversión de Diocleciano se precipitó en la lectura fracasada de los oráculos; ansioso por descifrar el futuro, el emperador quiso examinar los hígados de las bestias propiciatorias. El arúspice le informó que, a causa de una presencia que interfería, no era posible leer en las entrañas un solo presagio. Encolerizado, el emperador lanzó su persecución política contra los cristianos.

    2001 11 de septiembre. Entre las 8:46 y las 9:02 de la mañana, dos aviones se estrellan contra las Torres Gemelas de Nueva York, en las que instantáneamente se desatan incendios. A las 10:28, los dos edificios ya se habían derrumbado. La versión oficial no tardó mucho en culpar a Osama Bin Laden, aunque varios investigadores han denunciado que fue un autogolpe, propiciado por poderosos intereses económicos. También se ha hecho pública la visita que recibió Osama Bin Laden el 12 de julio de 2001 en el Hospital Americano de Dubai, donde estaba ingresado para someterse a tratamiento especializado de una “infección renal traspasada al hígado”, probablemente un caso complicado de hepatitis C…Allí mismo se entrevistó con Larry Mitchell, jefe de estación de la CIA.
    Donde hubo edictos contra los cristianos, hay actas patrióticas y leyes de emergencia en la “guerra contra el terrorismo”. Diocleciano suprimió el derecho a la defensa de los cristianos acusados por los incendios u otras causas, con el fin de sojuzgar y torturar a los maestros que enseñaban las escrituras cristianas. Desde los atentados, las compañías aéreas de la CIA han transportado a muchos predicadores musulmanes, civiles inocentes, secuestrados y drogados, a bases como Guantánamo, donde han sido objeto de torturas.
    El 11 de septiembre de 284 los cristianos coptos iniciaron el calendario de los mártires para honrar, en esa fecha precisa, a las víctimas de los crímenes del emperador Diocleciano en su primer año de tiranía. Al aplicar la “Ley del Retorno”, coincide con el 11 de septiembre de 2002. Un año después de la tragedia, el presidente Bush proclama el Día del Patriota, para “honrar la memoria de las víctimas de los atentados ” en esa fecha y el 11 de septiembre de todos los años venideros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: