Los 10 comics más caros del mundo

25Feb08

Con el paso de los años los comics adquieren un valor comercial bastante impresionante, que en ocasiones no lo podemos creer, a veces también se tratan de estafas, pero por eso tenemos que estar pendientes.

A continuación te muestro los 10 comics más caros, enumerados del 10 al 1 de acuerdo a su valor comercial.

10. Whiz Comics. No. 1

whiz-comics-1 

Publicado en Febrero de 1940, es el primer Comic en donde aparece el Capitán Marvel
Su valor aproximado basado en un Comic en condiciones casi optimas (estimación hecha en el 2004)…
$84,000 Dlls

 9. More Fun Comics. No. 52

more-fun-comics-52 

Empatado en precio y valor con el “Whiz Comics, no. 1″ y publicado en Febrero de 1940 también, es el ejemplar en donde El Espectro hace su primera aparición…
Su valor estimado basado en un Comic en condiciones casi optimas…
$84,000 Dlls.

8. Flash Comics. No. 1

flash-comics-1 

Publicado en Enero de 1940, es el Comic en donde aparece Flash, pero su publicación fue muy extraña, ya que se produjeron muy pocos ejemplares y se hizo solamente con fines promocionales… El número dos fue renombrado “Whiz Comics” y curiosamente enumerado como primera edición…
Valor del Comic en condiciones casi optimas…
$97,000 Dlls.

7. Captain America Comics. No. 1

capitan-america-comics-1 

Publicado en Marzo de 1941, lógicamente este fue el primer ejemplar en donde hizo su aparición el legendario Capitán América
Valor de este Comic en condiciones casi optimas…
$125,000 Dlls.

6. Batman. No. 1

batman-1 

Empatado con el Comic del “Capitán América no. 1″, fue publicado en la primavera de 1940 y fue el primer Comic enteramente dedicado a nuestro amigo murcielago Batman.
Su valor basado en un Comic en condiciones casi optimas…
$125,000 Dlls.

5. All American Comics. No. 16

all-american-comics-16 

Esta edición (la número 16) fue publicada en Julio de 1940 y, fue cuando hizo su primera aparición La Linterna Verde
El valor aproximado de un Comic en condiciones casi optimas…
$160,000 Dlls.

4.  Superman. No. 1

superman-1 

Fue el primer Comic totalmente dedicado a Superman, pero fue una reimpresión del original “Action Comics Story“, que fue publicado en el verano de 1930…
Su valor basado en un Comic en condiciones casi optimas…
$270,000 Dlls.

3. Marvel Comics. No. 1

marvel-comics-1 

La Antorcha Humana (de los Cuatro Fantásticos) y otros Super Héroes hicieron su primera aparición en esta publicación en Octubre de 1939…
Su valor estimado en un Comic en condiciones casi optimas…
$330,000 Dlls.

2. Detective Comics. No. 27

detective-comics-27 

Publicado en Mayo de 1939, fue el Comic en donde por vez primera apareció Batman
Su valor aproximado en un Comic en condiciones casi optimas…
$375,000 Dlls.

1. Action Comics. No. 1

action-comics-1 

Publicado en Junio de 1938. Fue el primer Comic de la serie “Action Comics” y fue la primera aparición de Superman, el cual marcó el inicio de su legado…
Valor aproximado en base a un Comic en condiciones casi optimas…
$440,000 Dlls.

Como pueden ver, la lista de los Comics más costosos del mundo hasta la fecha… Ya quisiera yo tener alguno de esos… Ver estos Comics me remonta a mi epoca de niño y adolescente…

Fuente


34 Responses to “Los 10 comics más caros del mundo”

  1. Te equivocas, La primera Antorcha Humana no tiene nada que ver con la de los 4 Fantasticos, estuvo con El Capi en la Segunda Guerra Mundial pero despues murio.

    El que mas le tengo ganas es al de Batman y El Cap pero nunca voy a tener tanto dinero.

    Saludos

    • 2 rheinmethall

      hola a todos tengo un comics de superman a la venta de 1994 donde aperase superboy y supergirl me justaría saber su precio y si es que alguien quisiera comprarlo desde ya muchas gracias

  2. I NEED… MONEY😄

    Por cierto, me gusta mucho el nuevo aspecto del blog.

  3. Gracias, trato de volver el blog más sencillo, pero más interesante… xD

    Saludos!

  4. 5 Lavender

    Lo unico que quiero saber es como rayos murio superman en el comic!
    Una porra al que me diga!!!!!!!!
    Arriba el america!

  5. 7 cami

    bueno aki les habla una puta del 25 pero no importa ke me acueste con cualkiera lo imprtante es ke me gustan los comic aki
    y me los meto todos los dias por el oyo ke tengo atras
    los enrollo y em los metos por eso los amo
    y para masturvarme
    ya ke todavia tengo solo 12 años y en el 21 de noviembre cumplo los 13
    bueno me depido
    la cami la mejor puta y si me kieren llamenme al 5212107
    soy una putita adios

  6. 8 cami

    bueno aki les habla una puta del 25 pero no importa ke me acueste con cualkiera lo imprtante es ke me gustan los comic aki
    y me los meto todos los dias por el oyo ke tengo atras
    los enrollo y em los metos por eso los amo
    y para masturvarme
    ya ke todavia tengo solo 12 años y en el 21 de noviembre cumplo los 13
    bueno me depido
    la cami la mejor puta y si me kieren llamenme al 5267986
    soy una putita adios

  7. 9 RJ

    WOWOWOWOWOWO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy rico ………..!!!!!!!!!!
    TIosssssssssss k tengo en mi poder, bueno en la de mi padre mejor dicho el detective comics numero 27…….nunca le di importancia a lo k mi padre me decia, eso de k tenia el primer comic donde salia batman……pero….WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.!!! ES La ostia!!!!!!!

    LA PUTADA ES K MI PADRE NUNCA QUERRA VENDER UN COMIC DE MAS DE 50 AÑOS pero aun asi es la polla

  8. 10 Rafael Cabral

    Tengo el primer Comic de Superman la verdad me interesaria venderlo y no se como poner la tarjeta en subasta, la terjeta esta impecable muy bien cuidada, si alguien esta interesado en comprarla o me puede ayudar se lo agradecere. Mi correo es zuzu10r@hotmail.com

  9. 11 paulina

    ¡¡¡que caro xq no lo bajan de presio careros!!!

    ¡¡¡estupidos

    • 12 cuervo

      tan facil como pillar una reedicion, antes de insultar te comento que estas obras son de coleccion, y muy limitadas, de ahi que se escapen del bolsillo de tantos

  10. 13 Spidey

    Y Spiderman??? el de Amazing Fantasy #15 es mas valioso que el de todos esos su valos aproximado es de 890,000 dlls… aunque (lamento decirlo) el comic mas caro es el de la Muerte De Superman en condiciones perfectas…

  11. 14 pp

    oigan una preguntota tiene algun valor el comic de “hitman #4 edicion especial” ??

    • si tiene valor su valor aproximado es de 300,000 dolares su precio es bajo lla que es cuarta edicion pero en esa edicion hay alguno errores de imprenta que son los que le dan valor a la historieta

  12. 16 edaus

    si tiene valor su valor aproximado es de 300,000 dolares su precio es bajo lla que es cuarta edicion pero en esa edicion hay alguno errores de imprenta que son los que le dan valor a la historieta

  13. 17 klurykawn

    El cómic de la muerte de Superman es más caro que estos???? Yo tengo uno y nunca supe que valiera nada. El cómics es malo, desde todo punto de vista. En su momento no lo compré por que me pareció demasiado caro, pero unos años después encontré un ejemplar tirado por ahí y me lo traje a casa. En ese cómic (que trae algunas notas) me enteré que el dibujante de Superman de los años 40′ es además un pariente mío. Saludos (klurykawn@yahoo.com.ar)

  14. 18 Graciela

    Hola:
    solo intereso saber como se el precio de varios comic que tengo, a donde me tengo que dirijir para saber precios exactos. Si existe una asociacion o club que los colecciones y me pueda informar se lo agradecere.

  15. Lamento desilusionar a quien escribiò el artìculo, pero la Antorcha Humana que aparece en Marvel Comics No. 1 NO es la misma Antorcha Humana de los 4 Fantàsticos.

  16. 20 adsfasd

    q falto de informacion el q dice q esa antorcha es la misma q la antorcha humana fantastic 4 de echo ubo dos antorchas humanas al menos en el mundo marvel no se si mas incluso asta se les bio juntas esta antorcha no se si esta antorcha sea del mundo marvel q alguien aclare y diga porfabor. gracias y para los los q q dejendse de escribir tantas pendejas en los comentarios ijos de puta alos q escriban tonterias

  17. 21 mario miranda

    me gustaria saber si los comics de peter parker spider man delos 60 tienen valor

  18. 22 Daniel

    me gustaia si el primer comic de superman tiene valor

  19. 23 rheinmethall

    hola a todos tengo un comics de superman a la venta de 1994 donde aperase superboy y supergirl me justaría saber su precio y si es que alguien quisiera comprarlo desde ya muchas gracias…

  20. 24 Ernesto loredo

    Tengo el cómic original de el regreso de Superman a la tierra versión española interesados contactarse conmigo 5543434292

  21. la verdad yo no tengo nada

  22. yo tengo el de capitan america y ya vi la pelicula

  23. 27 maria jesus

    Tengo comics de los años 50 de Flash Gordon y el Hombre Enmascardo que quiero vender.

  24. 28 jose plaza

    Tengo la edicion de amazing spider man del 8 de enero de 1964 vol 18

  25. UNBELIEVABLE That is Amazing

  26. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be really something which I think I would
    never understand. It seems too complex and extremely
    broad for me. I’m looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

  27. 31 Leon

    No soy racista ahora a todos los superheroes los quieren hacer de color, no se que pasa con eso, Linterna verde (Hal Jordan) es mi superheroe favortio, pero modifican mucho las historias, ahora lo el nuevo Linterna es de color, al igual que spiderman, no se que sucede, el superheroe no es solo por sus poderes, si no con el personaje que hay detras de ellos, pienso que eso esta muy mal de mover tanto las historias¡¡

  28. 32 milloneti

    Voy a comprar el comic de superman. Me va a dar = gastarme tal dinero, por la simple satisfaccion de quemarlo,

  29. 33 azahazel

    Hola uma pregunta el cómic de hitman no. 1 tiene algún valor también quisiera saber donde comprar y vender comics se los agradezco


  1. 1 GRUPO IMAGINA » Blog Archive » Los 10 comics más caros del mundo

Responder

