Ilusión óptica: Dados

12Feb08

Observa cuidasosamente la forma en la que estan acomodados los dados…. ¿Los podrías acomodar así, sin ayuda de la pc?

Esto es prácticamente imposible en la vida real.

Fuente

AddThis Feed Button 

Anuncios


9 Responses to “Ilusión óptica: Dados”

  1. Eso no vale. Con Photoshop yo también puedo. O con un libro de Escher.

  2. 2 Lavender

    Quien rayos es Escher

  3. 3 karen

    con imanes cualquiera lo hace, o pegandolos

  4. 4 richie

    si kien es escher y esa imagen esta mal hecha deberian arreglar el tono d la imagen y despues ponerla ajkajkaja se nota q unos dados son mas claros q los otros los mas claros son los q estan pegadfos en la imagen y los otros es es la sombra d verdad q mal trabajo

  5. 5 SICK BOY

    Hola amigos!

    No se puede hacer con imanes ni pegandolo porque para esa forma debería de haber cierta ondulación en grados i no se ve ninguna, simplemente es el efecto optico creado por uno de los programas de fotomontages de PC, uno de ellos podria ser Photoshop, Photoscape, Screacher, ToonFilm ( entre muchos otros ).
    Una de las tecnicas que se puede observar por ejemplos es en realidad el suelo i el juego de sombras, así, extrayendo las sombras tanto de los dados, como del suelo, se puede observar k la linia horizontal es otra i encaja ya, sin ninguna ilusión óptica cuala es la forma variante de los dados.
    El programa de fotomontajes puede haber sido mostrado por las sombras o simplemente extrayendo una cara u otra de diferentes partes i pegarlas en el sitio necesario para que de esa sensación.

    En conclusión, los programas de baja tecnología como los de los fotomontajes pueden crear imagenes de menor, igual o mayor aún visualización ilusa óptica. Ya que en un futuro, se podrán crear programas que puedan salir aún mas reles, específicos, difíciles eso si, precisos y de creación virtual o dibujada a una copia en la realidad entre otras cosas. Los programadores de las grandes empresas de tecnológia de computadoras como Windows están ahora mismo trabajando en el programa Sitem.45 que tiene las características que anteriormente he dicho.

    En definitiva y conclusión de todo este tema, es que se puede observar que la tecnologia baja de ordenadores esta comenzando a crear varios problemas ( algunos ) y muchas cosas positivas, como la incorporación del mundo juvenil al sistema informático.

    De: Xavier Miranda.
    informático

  6. 6 slipeer

    Joder el anterior escritor Sickboy tiene puta razón me e pillao la fto i le e extraido las sombras con el programa Deliaweer ” que hay k comprar 😦 ” i me ha salido de la forma que el a dixo.
    Tmbn e mirao ond decia el del programa ese de ultima tecnologia de Windows i sta wpo los primeros modelos que se han exo.
    i el sickboy este se ve k es un informatico de estos k revisan los errores de las paginas webs i lueg miran aver k pueden decir de sus programas jajajja.

    lueg no se kmo e pillao su msn k se ve k tne. ma ixo d k solo tne 16 i la eso mas un gradooO xD. pos bueno le e agregao haze un rato i ara mismo toi ablando cn el xD.su msn es:

    MSN: sisu_kena_23@hotmail.com

    os puede aconsejar cosa k me a exo a mi sobre programas informaticos, antivirus, como mandar virus, jackear, pillar contraseñas, trucos de mesnn, timos de algun tipooo xD i muxas cosas mas aemás vive cerca mio i puedo kedar cn el :).
    wno gente como soi buen tio os digo k si podeis LE AGREGUEIS. i asi os veooo

    ale asta luegooohhhhh (K)

  7. 7 tongas

    ESCHER ya lo planteo en su teoria: la suma de su laterales traslada su energia hacia sus vertices. También MOTURA planteo el dilema de los dados : seis caras tiene una dado, el anillo dos agujeros, porque no trabajas un poco en vez de romper los huevos. Vallan a laburar pelotudos. Seguro que acá hay dos Uruguayos armando daditos.

  8. 8 Manel

    No divagueis tanto. Es sencillamente una ilusión óptica que se da en una representación diédrica imposible en la vida real (3D) y posible sobre un papel o pantalla que sólo poseen 2 dimensiones. Procede de un dibujo a lineas y sombreado diferente para cada una de las 3 caras paralelas a los 3 planos del espacio en una simple representación diédrica imposible de materializar en tres dimensiones (real). Dejad de decir chorradas sobre programas de retoque fotográfico ya que la idea en si
    cuenta con muchísimos años sino siglos y es lo que creo que el autor de la foto desea pedazo de pseudodiseñadores.

  9. 9 jorge

    solo tres de los dados no estan hay en verdad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: