Como ligan los geeks

12Feb08

Éstos son unos de los tantos “piropos” que utilizan los geeks para ligar, y si no estas familiarizado con este tipo de frases, abajo encontraras su significado.

“Tengo tu fotografía guardada en la carpeta de mis imágenes”
A lo que quiere decir:
“Tu recuerdo me inunda cada vez que cierro los ojos”

“Te voy a montar un directorio activo, con servicios dns y dhcp”
A lo que quiere decir:
“¿ Quieres irte a vivir conmigo, tener una casa , perro y gato?”

“Voy a tener que limpiarte el slot del puerto agp”
A lo que quiere decir:
” ¿Quieres sexo?”

“Mi servidor de impresión tiene una cola muy larga”
A lo que quiere decir:
“No lo escribo por que es un poco grosero, pero si no lo sabes tienes un
problema”

“La mejor solución va a ser virtualizar tus servidores”
A lo que quiere decir:
” Creo que nuestra relación va mas allá del sentimiento metafísico humano”

“Pedazo de servidor con doble procesador que tienes”
A lo que quiere decir:
” ¡Vaya par de tetas!”

“He implementado un sistema de backup de imágenes en el servidor”
A lo que quiere decir:
“Cuando estoy a tu lado, me siento más seguro.”

“Desde que instalé el service pack todo va mejor”
A lo que quiere decir:
“Cuando tuvimos sexo nuestra relación mejoró”

“En mi escenario tengo sistemas Microsoft y sistemas Linux cada uno
con su servicio”
A lo que quiere decir:
” Nos respetamos, confiamos en nosotros mismos, y quiero tener una familia
contigo”

“Tengo un Mac”
A lo que quiere decir:
“Lo nuestro fue amor a primera vista”

Fuente

AddThis Feed Button 

7 Responses to “Como ligan los geeks”

  1. XD Creo que he aprendido un par de frases más para ligar.

  2. jeje… muy recomendables…

    Saludos!

  3. 3 Rosa

    Yo creo que lo mejor para ligar está en http://habla01.chat-mx.terra.com.mx/mx/sl_ligue.htm

  4. 4 Lavender

    Quien sea geek diga yo!!!!
    Arriba el america y el internet

  5. 5 Steve

    Os recomiendo una página muy buena que trata sobre el arte de la seducción, y que tiene articulos buenisimos:

    ¿Que pasa cuando acabas siempre siendo “el mejor amigo” de la chica que te gusta?:

    http://www.aprendeseduccion.com/?p=5

    ¿Que hacer cuando son tus amigos los que te impiden ligar?:

    http://www.aprendeseduccion.com/?p=24

    ¿Como entrarle a una chica?

    http://www.aprendeseduccion.com/?p=125

  6. omg! Haced un corto con esas frases! xD


  1. 1 clash of clans gems and gold generator

Responder

