5 Técnicas para seducir. Para ellas

22Ene08

Hoy en día las mujeres son mucho mejores que los hombres en cuanto a seducir se trata, ellas solo se portan lindas contigo y ya te tienen comiendo de la palma de la mano, son más atrevidas que nosotros. Si un chico les agrada/gusta no se esperan a que este les hable sino que van directamente a el y lo empiezan a tratar. Los tiempos cambian así como las técnicas.

Pero aparte de esas chicas seductoras, estan a las que les cuesta un poquito dar ese paso, pero no os preoucupéis  que aquí les muestro unas técnicas que posiblemente les seran de útilidad.

En lo personal, yo creo que las mujeres, la única técnica que necesitan es la de ser naturales y lindas, eso es todo.

Primera reflexión: No existen técnicas cerradas en esto del ligar, lo bueno del arte de la seducción es combinar ingredientes hasta dar con la fórmula exacta. De todas formas, si eres mujer, sabes de sobra que tienes el poder, que siempre eliges tú, y que, por poquito que hagas, podrás conseguir que cualquier hombre caiga rendido a tus pies. Este recorrido por las técnicas clásicas tan sólo sirve para rodearte de ese halo de glamour que les vuelve locos.
.
1. Tecnica de la Descarada
Si eres de las que no se cortan, de las que le echan morro a la vida, sin duda alguna, esta es tu técnica más util. Eso sí, requiere gran preparación anterior;debes tener una imagen impecable para ser una auténtica descarada.
Unas cuantas miraditas atrevidas para empezar, unos movimentos sugerentes como acompañamiento y una sonrisa perfectamente estudiada que le de a tus ojos ese brillo especial. Ya le tienes completamente hechizado. Ahora sólo queda acercarte lentamente, tocándote el pelo, sonriendo levemente (la carcajada resta mucha erótica a todo este ritual) y acercarte a su oido y susurrarle alguna frase graciosa o un “espérame aquí un momento”. Se mantendrá cual estatua esperando que regreses del ciarto de baño, de la barra ..o de la luna si te lo montas bien. Si al verle de cerca ha perdido atractivo, con no volver lo tienes hecho. Si te gusta, no dudes ni un instante de que en todo el bar no hay otra que le interese más que tú. El gran problema: que des con un tímido que se muera de los nervios sólo con sentir que te acercas y…se tire la copa por encima. Ten cuidado con tus artes y evitarás sustos.
.
 2. Técnica de la inocente.
Se llevan las atrevidas, si, pero, ¡cuántas veces te has preguntado la razón de por qué esa chica con pinta de no haber roto un plato se los lleva a todos de calle! Sencillamente, este tipo de mujer tiene un encanto especial. Las amigas no la odian por ser demasiado atrevida y tratar de ligárselos a todos, pero ella “a la chita callando” sabe que ellos se preguntan constantemente si en el fondo será tan inocente como aparenta. Y es que a los hombres les encanta asumir riesgos y presumir delante de sus amigos que se han ligado a la que parecía más inocentona de todo el grupito de amigas. Esta es una técnica que, si en realidad no eres tímida ni callada, requiere mucha paciencia, porque debes ser dulce y aparentar que todo te sorprende…
.
3. Técnica de la graciosa.
Estás harta de escucharle a todo el mundo decir sobre tí:¡Qué mona!¡Qué graciosa!. En vez de enfadarte y refunfuñar, explótalo. Tienes ante tí todo un mundo de posibilidades resevado sólo a las chicas con chispa. Tu sonrisa y tus chistes serán tus mejores armas.
 

Cuentas chistes como nadie, te ríes de las gracias absurdas que te cuentan y por si fuera poco, nunca te picas si te toman el pelo y participas como una más de las típicas y groseras bromas masculinas. Todo esto es un punto a tu favor si quieres conquistar a un chico que valore el sentido del humor, que te rías a carcajadas, que no te de vergüenza que tu risa se escuche por encima de la música de los bares y discotecas. Físicamente no eres una diosa, pero tus ojitos vivarachos y tu permanente sonrisa hacen que ellos quieran estar siempre contigo.
El peligro de esta técnica es que te acabes convirtiendo en su mejor amiga, que piensen en tí como lo harían en su hermana y nunca, nunca, te propongan nada más que una divertida tarde de chistes. El mejor consejo es que sumes a esa gracia natural que no todas tienen, un poquito de misterio y aires seductores. Así te convertirás en la chica ideal.
.
 4. Técnica de “soy la más borde”.
Hay chicos a los que les encanta sufrir, que son un poco masoquistas. Por esta razón les vuelven locos las chicas que ante un piropo les miran mal, que si les dicen algo les suelta alguna bordería que les deja secos. No hay nada como un pellizquito de brusquedad para que ellos coman de la palma de tu mano.
Por ejemplo: si alguno te dice ¡Qué guapa eres! debes responder de manera contundente con un : lo sé. Si te preguntan el nombre, tu contestación siempre debe rallar el máximo grado de la chulería: ¿Acaso no te enseñaron de pequeño los nombres de las diosas?.
.
5. Técnica infalible: o te adoran o te mandan a freír espárragos (se da en algunos casos).
.
Empieza siendo tú misma, si no te funciona, sigue con estos consejos.
Fuente (Texto Original)

AddThis Social Bookmark Button 



19 Responses to “5 Técnicas para seducir. Para ellas”

  1. Cuando queremos seducir por lo general nos mostramos como no somos para atraerlo, por esa razón quitaria la técnica 5 denominada “Técnica infalible”, lo malo de mostrarnos como no somos es que la verdad surge por ejemplo “si yo soy un microbus y quiero aparentar ser un auto descapotable tarde o temprano ella se dara cuenta”.

    Es bastante útil contar con información del comportamiento del sexo opuesto saber un poco de genero es una ventaja en nuestra vida diaria especialmente cuando estamos interesados en atraer la atención del otro y complacerlo pues ya saben “el mayor placer es dar placer” la desventaja de este pensamiento reside en que el hombre aveces se asume como un proveedor de placer y esta no es la forma más adecuada de ver las cosas ya que “el orgasmo es de quien lo trabaja”.

  2. 2 lolita19

    Yo creo que las mujeres tenemos mas facilidad a la hora de seducir, es como si fuera algo innato en nosotras. Yo cuando intento seducir a un chico con unas cuantas miradas y un guiño de ojos acompañado por una sonrisa picarona me suele funcionar bastante bien, el resto lo acaba haciendo él.😛
    Pero hay bastantes hombres que saben seducir muy bien y dominan este arte tan bien como nosotras

  3. 3 shagy for men

    La verdad Chaparro soy tu amigo y gracias por el gran consejo los aplicare

  4. 4 claudia

    ai k feo.. cuidaoo k vamo a hacer esoo
    io prefiero ser natural nuas…

  5. La verad esque las tecnicas estan bastante bien,pero…,hay dos cosas que deveriamos tener claras antes de leer esto(al menos creo yo): 1.somos mujeres,esta tirado,facilisimo,esta puff¡2.el truco consiste no en atraerlo,si no en conservarlo hechizarlo,es lo que se dice un reto.El resto lo hace el encanto y posiblemente el amor.Claro apuesto a que ninguna quiere ser tan “artificial” tan..nose como decirlo…”ambiciosa por atrapar a un chico con estas artimañas”,pero en verdad se puede hacer y negaros a culparos porque no haceis nada malo…,solo quereis lo que deseais y eso esta bien,es ingenio,es majestuosidad por nuestra parte eso si..advierto que todo bien hasta cierto punto pues no hay que ser tan ambiciosa en esto,todo a su medida es el consejo…
    Chao y besos¡¡

  6. Hola de nuevo¡¡Estas tecnicas estan muy bien pero…si os interesa mas informacion y requisitos sobre esto(para las chicas que necesiten ayuda y no sepan desenvolverse en la seduccion muy bien)Leed el libro de la otra Bolena es de Phillippa Gregory.Es un libro de historia si..,pero si os fijais el libro comenta y habla todo el rato sobre la seduccion,la majestuosidad a la hora de seducir a un rey a un cortesano un mozo…,es practico y vale la pena leerlo,es mas cultiva a la persona conocimientos no solo de historia sino de astucia e ingenio ya que para conseguir al hombre de vuestros sueños o chicos no solo podemos añadir a la “receta amor” ya que tambien hay que ser astutos y un poco ambiciosas para conseguir nuestros objetvos.De nuevo chao y beso¡¡porfavor si alguien lee esto me encantaria que comenteis gracias.

  7. 7 zingara

    Ojala pueda reconquistar al amor de mi vida, seguire los consejos.
    Gracias!!!

  8. 8 romi corrientes

    me encantaron los consejitos..
    y es cierto..
    estos trucos hay que ejercitarlos diariamente xq a quien no le gusta atraer miradas??
    en un momento de tristeza..
    nada mejor que salir a la calle..alquilarnos una sonrisita y mirar el mundo de otra forma..
    te sentis mejor..
    te sube el autoestima..😄
    besitos!

  9. 9 marcos

    Loco que tanta parsimonia, si nos quieren conquistar rapido : PONGANSE EN PELOTAS!!!! y listo que tanto consejo……

  10. 10 Mela.

    Esto esta muy bien…
    Miren les cuento, yo trabajo en una pag web de videochat erotico, asi q imaginence q me paso el dia entero armando estrategias de seduccion para ellos y les soy completamente sincera…No hay nada que les atraiga mas que una mujer simpatica,con gracias y un poquito de maldad en sus gestos o comentarios.
    Les aseguro que eso los deja mas que a tus pies, tengo la serteza porq siempre que uso esas tecnicas terminan volviendo a mi…jajaja
    Y si se preguntan porque entre a este lugar si supuestamente la tengo clara con respecto al asunto, es porq nunca esta de mas un extra de informacion,recuerden chicas que ellos SIEMPRE creen manejar la situacion e ir adelante nuestro, y para mi no hay nada que disfrute mas que demostrarles con echos que la que lleva el ritmo y controla el juego soy yo..

    Es facil y practico, solo cuestion de cargar media y pila y arrazar con ellos…

    Besitos…

    Sofia.

  11. La verdad que la tecnica “Tecnica de la Descarada” me bolo la cabeza imprecionante y la verdad que implica, muy lindo el articulo. Considero que una de las armas mas importantes que se pueden tener es la mirada con ella se puede lograr una variedad infinita de emociones en otras personas. Wou el articulo me encato.

  12. 12 lola peltran

    bueno, la verdad es que hay muchas mujeres que saben hacer lo suyo, yo soy mujer pero noc como lo hacen que en un abrir y cerrar de ojos ya tienen al hombre comiendo de sus manos, y veo casos de chicas que no son tan bonitas y seducen a un hombre rapido

  13. 13 anita

    hola a todas/os yo creo que la mejor manera de seducir a un hombre, es quererte a ti y verte guapa todos los dias, las 24h
    el amor, el que nos vean sexys los atraemos las personas magneticamente, es decir:
    hoy me siento fea , esta falda no me queda bien, pufff hoy me maquille de pena………….. tal y como tu te veas asi te veran los demas.
    en cambio si piensas:
    hoy me siento guapa, la ropa que me puse me queda estupenda y seguro que no tengo que hacer nada para que el chico mas guapo de la disco se acerque a mi.
    con todo lo explicado por muchas tecnicas que utilices lo primero que una se tiene que querer y estar segura de que lo que quiere lo tendra..
    es mas cuando se trata del amor verdadero no tienes que hacer nada solo ser tu a esa persona especial que dios pone en nuestras vidas, le gustas tal y como eres, si le miras con timidez, si le hablas haciendo el pino, o si le hablas con chicle en la boca.
    todas pensamos que tenemos que ser mas sexys oara gustar a los chicos, pero sexys somos todas y cada una tenemos nuestro encanto y nuestra manera autentica de seducir, y si utilizas metodos que no salen de ti lo mismo no queda natural y no provocas la misma atencion de quien tu quieres.

    solo decios que mi mejor consejo es que seamos nosotras mismas a nuestra media naranja le gustara de verdad….
    para las medias mandarinas no merece la pena ni siquiera conquistarlos.
    chicas quereros todas un saludo.

  14. ok muchas gracias a sus consegos pero no sirben d naa putos delinquentes

  15. son muy nesesarios nocrean lo que dijo

  16. graci9as y amo a josecarlos losano arrollo

  17. Muy bueno todo me encanto gracias por compartirlo fue de mi agrado …


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: