10 eventos que podrían acabar con la humanidad

08Ene08
[19 de Noviembre] 

Aquí esta una lista de los 10 fenomenos naturales y eventos provocados por el hombre que podrían dar origen a una destrucción de toda la raza humana. Tal vez algunas de estas suenen bastante extravagantes, pero lo peor de todo es que es la triste realidad.

  • 10. Asteroide Asesino: Hace 65 millones de años, un asteroide golpeo el planeta tierra, causando un crater de el doble del tamaño del edificio mas alto del mundo (1,100 metros), ¿Por qué no podria sucederia otra vez?. Si esto llegara a pasar, causaria una muerte instantanea en todos los seres vivos ya que haría explotar la admosfera o en cambio, la muerte podria ser lenta, ya que generaría demasiados cambios climáticos, todo seria un caos, de todos modos moririamos ya sea de frío o de calor.
  • 9. El dominio de los Robots. Esto suena a demasiada ciencia ficción, pero la verdad es que cada vez la tencología avanza y los robots que conocemos actualmente son lentos, pesados y tal vez no puedan realizar diversas actividades por si solos, pero con el paso del tiempo esos robots pasaran a ser unos androides con la capacidad de ser unos entes pensantes y no creo que sigan sirviendo a la humanidad a realizar diversas tareas en un tiempo mas corto, sino que ellos buscaran su independencia y no importa quien se atravieze, lo exterminara, además ellos no tienen sentimientos ni la necesidad de arrepentirse. Así que: Dominarlos a ellos o ellos nos dominaran a nosotros.
  • 8. Super Volcan. Si un volcan desde el centro de la tierra llegara a explotar, produciria una enorme catastrofe, nunca a habido ninguna erupción de esa magnitud en presencia del hombre. Este tipo de volcanes tiene efectos globales, si explota uno, explotan todos. Los científicos aseguran que terminaria con la vida en el planeta.
  • 7. Invasion Extraterrestre. Para muchos esto puede sonar tonto o como a las peliculas de ciencia y ficción de los años 50´s, pero existe la posibilidad de que millones de naves extraterrestres invadiesen la tierra en busca de recursos para sus armamentos. Cabe mencionar que el universo se expande y entre las mil millones de galaxias que existen, seriamos muy arrogantes al decir que somos los únicos seres pensantes en todo este amplio e infinito universo. Una invasión de este tipo es poco probable ya que lo único que nos salva es la distancia.
  • 6. La gran Elada. ¿Podria existir otra era de hielo? Muchos científicos aseguran que es probable que otra era de hielo aparesca sobre este planeta, un claro ejemplo es el calentamiento global, que hace que el calor encerrado en la admosfera empieze a derretir los polos disminuyendo el nivel de salinidad en el Atlantico Norte, provocando la alteración de las grandes corrientes oceanicas de aire de todo el mundo. El frio destruiria letalmente toda la flora y fauna en el ecosistema, además de provocar la extinsión del ser humano.
  • 5. Invasion de la Plaga gris. La nanotecnología es lo de ahora, los nanobots en si son inservibles, pero salen en busca de atomos para duplicarse y así seguir hasta cubrir todo de una especie como de materia gris que practicamente cubriria todo el planeta. Pero lo peor de todo es que nosotros estamos formados de atomos, practicamente nos comerian, y no existiria forma alguna de detener este crecimiento.
  • 4. Holocausto Nuclear: La guerra nuclar favorece a quién golpee más rapido y más fuerte. Esta proxima una Destrucción Mutua Asegurada (MAD), en la cual solo sobreviviran los más fuertes y los que se adapten a el cambio que va a tener el ecosistema despúes de una guerra de esta magnitud. Si esto ocurriera, un inmenso manto Apocalíptico cubrira el sol, se produciran lluvias venenosas que no se quitaran probablemente en meses o si es posible años, el mundo estara desolado. ¿Para qué se crean las armas? Para Autodestruirnos, nosotros probablemente seremos los responsables de nuestra extinsión.
  • 3. Plagas Monstruosas: Por ejemplo, la peste negra que termino con más de la mitad de toda la población Europea. Se cree que la mayor peste que puede terminar con toda la humanidad podria aparecer de el espacio exterior, ya que a la tierra llegan millones de parasitos dañinos que vienen en meteoritos, pongamos el ejemplo a el meteorito que callo en Perú, cuanta gente que vivia a la redonda empezo a presentar transtornos respiratorios y digestivos solo así nadamás. Y si una peste que venga de el espacio no nos mata, lo aremos nosotros mismos, ya que cada día se estan desarrollando nuevos virus potencialmente dañinos para utilizarse como armas biológicas, que sean baratas y no tan grandes, y con un simple respiro tendras una lenta pero segura muerte.
  • 2. Mutantes Asesinos y Superdotados: La ingenieria genética cada vez más empieza a tomar posesión en los seres humanos, los científicos alteraran los genes humanos para crear individuos perfectos, capaces de no cometer equivocaciones y solucionar todo lo que para nosotros puede parecer imposible. Existiran personas geneticamente alteradas que seran más inteligentes, más fuertes y tengamos por seguro que nos aplastaran. Aquí es donde la humanidad de divide en 2 ramas: Los “Normales” y los Genéticamente alterados.
  • 1. La Tierra se sale de su eje: A girado en su mismo eje durante millones de años, pero eso no quiere decir que siempre estara ahí. Según datos, la tierra podria ser sacada de su orbita debido a el choque con un objeto mediano o más grande que el, y con furza suficiente seria capas de enviarnos directamente al sol, destrullendo todo nuestro cosmo. Se produciria un cambio brusco en la temparatura, los casquetes polares se derritirian de un día para otro, y de todo esto, habra llego el final de un hermoso experimento (Lo que pasa cuando pones un globo en el fuego). Además si la tierra se llegara a impactar con un objeto de mayor superficie, tengalo por seguro que no necesitariamos de el sol para dejar de existir.

Desde mi punto de vista, yo creo que si no termina con nosotros un meteorito, es seguro que nos autodestruyamos nosotros mismo mediante una proxima guerra mundial.

Digamos, un 20% a favor del meteorito y un 80% a favor de una guerra entre nosotros mismos. ¿Qué opinas?

Fuente: Programa de discovery channel

AddThis Feed Button 

Del.icio.us  Meneame

19 Responses to “10 eventos que podrían acabar con la humanidad”

  1. yo opino que lo que tenga que ser, que sea, la verdad, lo que mas miedo me dá es lo de la nanotecnologia, imaginate, estar en casa sentado en el sofá y ver llegar toda esa plaga como si fuera una marabunta y que se te empiezan a subir por la pierne fundiendose contigo……
    estremecedor

    • 2 ..

      CON TODOS MIS RESPETOS ME DA LA IMPRESION QUE ERES UN COBARDE..RECONOCE QUE EL SER HUMANO ES UN CANCER, POR LO CUAL TIENE QUE SER DESTRUIDO.

  2. 3 gunner

    Men, yo de verdad creo que el mundo se acabara(de echo creo que no esta tan lejos, incluso podria estar sucediendo ahora mismo) con una plaga provocada por un virus descubierto por los cientificos genetistas, que todos los dias salen con que quieren acelerar el proceso de evolucion del ser humano, bueno a lo qu voy es que ese virus afectara al ser humano y lo convertira en un ser asesino, tal cmom lo hemos vistom en cientos de peliculas, tales como exterminio, soy legenda, etc, y todo ocurrira tan rapido que ni nos enteraremos. Gracias qeridos cientificos, van muy bien encaminados en la mision”destruir al ser humano”.
    De verdad, acuerdense que asi va a ser.

  3. 4 alan

    yo creo q van a benir extraterretres superiores a nosotros extraterretres buenos y malos luchando en el planeta azul (la tierra) hasta entonces veremos nuestro destino q pasara con la tierra espero disfrutar mis ultimos momentos en compañia de mi familia

    • 5 ..

      LO QUE TIENES QUE HACERTE ES UN BUEN LAVADO DE CEREBRO, Y NO VER TANTAS PELICULAS DE FICCION, NO TE PREOCUPES SI TE MORIRAS.

  4. 6 alan

    yo creo q van a benir extraterretres superiores a nosotros extraterretres buenos y malos luchando en el planeta hasta entonces veremos nuestro destino q pasara con la tierra espero disfrutar mis ultimos momentos en compañia de mi familia

  5. pues q ccccchido ya quiero amigos conectense a mi correo ke_ren2706@hotmail.com

  6. 8 david

    los extraterrestres los descartaría, porque si una raza es capaz de viajar por el espacio tambien es capaz de autodestruirse, y si viajan por el espacio, naturalmente no se han autodestruido. De modo que no pueden ser seres malos: si tubieran el instinto de destruir ya se hubieran autodestruido y no hubeiran llegado a colonizar el espacio.

    Respecte el dominio de los robots, la verdad es que a mi me asustan muchísimo mas las personas que las máquinas. Ninguna maquina ha demostrado ser mala ni quere someter a los humanos, mientras que los humanos lo hemos demostrado demasiadas veces.

    Creo que si no empezamos a apilcar un sistema basado en recursos (como lo que se propone en http://www.thevenusproject.com ) acabaremos matándonos unos a otros, sea en forma de holocausto nuclear o mediante armas biológicas.

    Saludos!

  7. 9 sara

    es para mi tarea y me sirve myucho pero no son eso tonterias ustedes sabran

  8. 10 abi

    martha tkm y te extraño un monton

  9. 11 BrYaN

    :O me gusto mucho estee artiiculo tienen razon algunos y puees a disfrutar mientras se puuedaa la verdad….:)

  10. 12 omar

    Macho, no tienes ni puta idea de lo que dices.

    no t quiero llamar tonto, pero…..me lo estas poniendo dificil.

  11. 13 reactor

    BARAK OBAMA SERA ASESINADO, EE.UU SE ALIARA CON EL PUEBLO K.E.E J DEL MEDITERRANEO TENDRA LOS ARMAS QUIMICAS Y NUCLEARES, JAPON PIERDE ALINZA CON ESTOS Y LARGA 2023 BOMBAS ATOMICAS A 5 NACIONES DESDE LA BASE MERITIMA DE UHG, CHILE ES BARRIDO POR EL AGUA, AUSTRALIA EMGRA HACIA AFRICA, EUROPA QUEDA ENSANGRENTADA POR UN ATAQUE AEREO DE ESPAÑA EE.UU ES COMPLETAMENTE DESTRUIDO POR UN MAREMOTO Y HURACANES, LOS ALIMENTOS DE TODA LA HUMANIDAD ESTARAN INFECTADOS POR QUIMICOS LA GENTE ENLOQUESE Y SE SUICIDA,, BRASIL EMIGRA A ARGENTINA

    • 14 hilber

      bueno yo creo que a mi me gustaria ser geneticamente alterado pero la peor forma es una invasion extraterestre y yo creo que es verdad por las cosas que evisto yo vi luses moviendose en el cielo pero si ye gara a caer un asteroide yo les aconsejo que se refugien en una refrigeradora ¿por que? por que las regrigeradoras soportan el calor pero yo no creo que haya 10,000000000000000 galaxias y en cada galaxia aya 100,00000000000000000000 estreyas y estemos solos( denme sus opiniones)

  12. 15 ramiro

    La tierra noce acabara mosotros los umanos mataremos entre sit en una gerra mundial o por lagua de toda la umanida quedara enel mundo el 10% dela umanida

  13. I blog quite often and I really appreciate your information.
    The article has really peaked my interest. I will bookmark your blog and keep checking for new information about once a week.
    I opted in for your Feed as well.

  14. 17 Romi K.

    Primero que nada (Dios cuantos de ustedes con faltas de ortografia y diciendo puras tonterias de extraterrestres y nano-tecnologia) Eso no va a pasar… Falta mucho tiempo para controlar nano-robots.
    (Y no se ofendan pero saben que es cierto..) Dejando De lado Un fin del mundo extraordinario…

    Lo mas posible seria una guerra mundia con uso de bombas atomicas y biologicas serian las causas mas probables por los paises mas poderosos hambrientos de mas poder.

    Otra muy posible si seria el calentamiento global, la humanidad consume y destruye ecosistemas y recursos demaciado rapido sin contar la sobre poblacion seria muy facil de imaginarse que terminaremos muertos todos por desastres naturalez y/o Enfermedades creadas por los mismos biologos que solo se empeñan en destruir a el progimo.

    Y tal vez (La menos probable pero si posible) Un impacto de un asteroide a la tierra … Ya que mucho que nos han podido acabar a todos y todo ,Han impactado con los planetas mas grandes de nuestro sistema solar … Pero aun asi ahi probabilidad de que Algo asi sucediera

  15. 18 agustin

    Atacke zombie

  16. 19 javier

    puras pendejadas. DIOS ES EL ÚNICO SER CAPAZ DE DECIDIR CUANDO SE HA TERMINADO. OKI GRACIAS


Responder

