Los 10 mejores gadgets del 2007

07Ene08

Sin duda alguna, aquí estan los 10 mejores gadgets del 2007, unas verdaderas obras de arte que nos hacen la vida más fácil y productiva. ¿Qué opinan?

Apple iPhone

El indiscutible número uno de los gadgets del 2007. En España no lo veremos hasta mayo, probablemente de mano de telefónica, aunque son muchos los que se han aventurado a comprarlo en el extranjero donde ya lleva unos cuantos meses a la venta.

Realmente lo innovador del iPhone es su interfaz multitáctil y el diseño siempre cuidado de Apple.

Wii

Nintendo ha revolucionado el uso de las consolas con la Wii, ampliando el rango de edad de sus usuarios. Aunque no es, ni mucho menos, la consola más potente del mercado, su facilidad de uso con sus mandos sensibles al movimiento han cambiado la forma de jugar.

Como punto negativo, aunque es bastante habitual en Nintendo con sus nuevos lanzamientos, el escaso número de títulos con los que cuenta la Wii.

MacBook Pro

El renovado MacBook Pro es, según la revista PC World, el mejor portátil en el que hacer funcionar Windows Vista, y no es para menos, ya que es uno de los portátiles más potentes y con mejores prestaciones del mercado. Mediante Boot Camp puede tener múltiples sistemas operativos instalados, incluyendo Vista, Leopard o Linux.

Con procesador Core 2 Duo de Intel y una tarjeta gráfica GeForce 8600 GT de nVidia el MacBook Pro hará las delicias de todos aquellos que necesiten un portátil potente.

Asus EEEPC

Asus ha revolucionado el mercado de los portátiles ultraportables con un portátil de menos de 300€, y unas prestaciones fantásticas por su precio. Resistencia y conectividad en todas partes en sólo 900 Gr de peso.

El punto negativo está en su disco duro, que aunque es innovador al ser memoria NAND, son sólo 8 GB.

Ipod Nano

El rediseño del ya exitoso del iPod Nano de Apple, el modelo 3G, ahora con visualización de vídeos en su pantalla de 2 pulgadas a 30ftps y el interfaz con el conocido Coverflow.

Modem USB

Este año ha sido el de los Modems USB, todas las operadoras de telefonía móvil tienen el suyo desde que Vodafone destapase la caja de Pandora.

El Modem USB da conexiones 3,5g o HSDPA al ordenador al que se le conecte, eso sí, siempre que tenga cobertura. La ventaja que proporciona es la libertad de conexión, sin tener que estar sujetos a una línea tradicional.

Sony Ericsson w850i

Sony Erisson recuperó la denominación Walkman, para incorporársela a sus móviles con capacidades de reproducción de audio, el resultado es el Sony Ericsson w850i, ultrafino y con una carcasa en acero inoxidable. Un excelente móvil 3G y reproductor de multimedia.

PowerShot SD 850 IS

La cámara PowerShot SD 850 IS de Canon es, sin duda, una de las mejor compactas del tipo “apuntar y disparar” del año. Dispone de una gran calidad de imagen, un buen estabilizador y un detector de caras. Lo único negativo es que no tiene preferencias de exposición manuales, pero eso es debido esta cámara está diseñada para automatizar y simplificar al máximo su uso.

Nokia n95

El Nokia n95 ha sido, hasta la salida del iPhone, el Smart Phone dominante durante todo el 2007, reuniendo todas las funcionalidades posibles en un mismo dispositivo.

El n95 cuenta con 3G, GPS, cámara de 5 megapixels, reproductor de mp3, 160mb de disco duro y salida de TV, todo lo deseable en un Smartphone, la única barrera, el precio.

Archos 605 WiFi

El Archos 605 WiFi está diseñado para poder ver películas allí donde nos encontremos. Para ello cuenta con unos aceptables 30 Gb de disco duro y una pantalla 4,3 pulgadas y una resolución de 800×600 píxeles, con un gran ángulo de visión y nitidez. El Wifi nos permitirá, tanto conectar nuestro ordenador al Archos como descargar películas.

Como punto negativo, después de las fantásticas prestaciones del reproductor, es el de la duración de la batería que podría haber sido mejor.

Fuente

AddThis Social Bookmark Button 
Del.icio.us  Meneame



7 Responses to “Los 10 mejores gadgets del 2007”

  1. A ver, vayamos paso a paso. Iphone nº1. Indiscutible. La Wii está muy bien, a menos que ya hubieses probado algún videojuego de verdad antes de tocarla, entonces te darás cuenta de que te han colado 250 € por algo que habrá costado de fabricar menos de 100 (sencillamente, parece de la pasada generación). MacBookPro= INSTANT WIN. Con el iPod Nano no sería demasiado neutral, pues tengo un Nano Video de 8 Gb (I’m lovin’ it). El N95 está muy bien, pero aún es demasiado caro. El resto, a lo mejor los hubiese cambiado por otros, pero ahora no sabría decirte cuales.

  2. mmm… me haces dudar

    ¬¬”

  3. 4 roc21

    No tengo iPhone pero sí el iPod Touch, estoy de acuerdo que es el numero uno.

    Saludos.😆

  4. 5 actonauta

    No he manejado el iPhone pero el iPod touch es una joya
    Estoy de acuerdo con eso

  5. Muchas más novedades serán presentadas en el CeBit 2008, la feria tecnológica más importante del mundo que comenzará el 4 de marzo en Hannover. Allí podremos ver nuevas joyas que incluir en la lista del año que viene. en esta edición Iomega seguirá presentando nuevos modelos de la familia eGo, con interfaz dual USB 2.0 y FireWire® 400tes. Además lanzará a nivel mundial su tercera generación de REV y la ampliación de su serie StorCenter, dos novedades que seguro que darán que hablar.

  6. If some one wants expert view on the topic of blogging then
    i recommend him/her to pay a visit this webpage, Keep up the good work.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: