Erupción del volcán Llaima. Imágenes

02Ene08

Imagenes de la erupción del volcan Llaima ocurrido este martes 1 de Enero, úbicado en la región de la Araucanía, Chile.

volcan_Llaim

Contenido: 6 Fotos

 

Video
 
Visto en roc21
AddThis Social Bookmark Button


5 Responses to “Erupción del volcán Llaima. Imágenes”

  1. 1 Ale

    Chicos hola, buen video y pucha más para mi que soy de Angol, relativamente cerca y que estoy en ee.uu que mas encima me acabo de enterar… no sé más detalles no sé nada.. por lo mismo gracias por la info.. y pta nada.. aún estoy impresionada.. la embarró
    abrazos y pucha Dios quiera que no pase esto a mayores..

    Bye

  2. 2 tecnovirtu

    Pues no tengo que decir, esto nose, pero, me gusto como se veia..
    Muy bien se ven sus colores, etc…
    Lo que no me gusta es que esto es real, no solo son ”colores, etc…”,
    esto lo vivio gente, eso es lo que no me gusta😦
    Pero bueno, veremos que pasa, esperemos nuevas noticias;)

  3. Gracias por compartir con nosotros esas impresionantes imágenes. Es, además de intraquilizador para quienes estáis en la zona, una bellísima estampa de la fuerza del planeta. Saludos desde España

  4. Espera un segundo. ¿Te acaba de poner un comentario en el blog el mismísmo Capi, el (ex) presentador de aquella maravilla del humor conocida como “El Informal” que reunió en un mismo lugar a genios del humor como Florentino Fernández o Miki Nadal y que creó gags míticos como el del Burlador de Sevilla? No sabes como te envidio

  5. 5 yissenia

    vale x las images


Responder

