Aprende más sobre el mundo de los Videojuegos

02Ene08

Existen varios blogs que ofrecen información sobre actualidad, tecnología, internet, famosos, política, etc. Pero lo  bueno  es que para terminar con lo cotidiano, también existen bitacoras que tratan sobre el mundo de los videojuegos, las últimas consolas, los mejores juegos del momento, las crisis por la cual pasan estas empresas, sin duda es grato poder encontrar todo lo que nos interesa sobre consolas y videojuegos para así saber que consola o juego comprar para olvidarnos un poco de lo rutinario.

Un sitio interesante que ofrece este tipo de información es All your base are belong to us

Aquí podran encontrar mucho de todo el mundo de los videojuegos, tanto como de consolas, como de PC.

img134/340/allbe6.png

Sitio: http://allyourbasearebelong.wordpress.com/



5 Responses to “Aprende más sobre el mundo de los Videojuegos”

  1. 1 M!~

    Yo era coleccionadora compulsiva y aferrada de videojuegos. Tengo TODOS los que te puedas imaginar.

    Ya casi no juego, ahora miro al nintendo 64 que uso para que no se me cierre la puerta con el aire, y me da tristeza.

  2. Me he levantado esta mañana, y he comprobado que había batido mi récord de visitas. Así que, cuando me pongo a comprobar mi blogroll… ¡me encuentro que me has dedicado un artículo entero! Muchas gracias y que tu blog siga igual de bien

  3. No hay de que… ya sabes, algun día necesitaremos de alguien… y no quiero que me cierren las puertas por ser orgulloso…

    Saludos!

  4. 4 alan

    quiere tener los mejores juegos que mi amigos

  5. 5 javier

    JAJACJA FJI FFRRHGI REGUR GEROHTONR HNRT B
    T
    B
    RT

    RT
    TR
    HB
    Y
    Y


Responder

