Estadísticas. Diciembre 2007

01Ene08

Por aquí me pidierón que publicara las estadísticas de mi blog para ver como avanzaba, y pues aquí estan. De echo creo que cada mes las publicare para ver el avanze que tengo con el blog, gracias a ustedes.

Bien, el blog fue abierto el día 1 de Noviembre de 2007.

Ha tenido un total de “15, 456” visitas totales.

Se registrarón por día de 300 a 400 visitas diarias.

El mejor día en que se registrarón más visitas fue el 31 de Diciembre con 1, 107 visitas.

El peor día para el blog fue el 20 de Noviembre con 90 visitas únicas.

Actualmente el blog cuenta con 137 comentarios y 66 post.

En technorati tiene una autoridad de 25.

En el top alianzo esta en el puesto numero 18 de mi ciudad, actualmente son 33 los blogs que compiten (Puebla-México).

Estad�sticas

3 Responses to “Estadísticas. Diciembre 2007”

  1. Exelente!
    Muy bueno tu blog, segui asi 🙂

  2. vas re bien, saludos y feliz año !!

  3. 3 Lavender

    Ja ja el ultimo polvo que nombre tan original
    Arriba el america y el polvo


Responder

