¿Cómo tener buena suerte este 2008?

30Dic07

¡Hey! estamos a poco de terminar este año, y aunque no lo quieramos creer 2007 se paso volando, tal vez en este año nos sucedierón cosas inolvidables y otras que preferimos borrar de nuestras mentes, pero por eso aquí te muestro algunos “ritos tradicionales” para tener buena suerte este 2008, puede resultar divertido hacerlos.

(Por aquí me sugirieron solo elegir uno de todos)🙂

Por cierto antes de que se me olvide, ¡Feliz 2008!

¿Qué puedes hacer para mejorar tu suerte este 2008?

1. Si lo que necesitas es dinero, nada mejor como estrenar ropa interior amarilla, pero no tienes que ir corriendo a la tienda, ya que la prenda tiene que ser un regalo de otra persona. Solo procura tener fe.

2. Obsequiar a los demás bolsitas llenas de frijoles rojos, las cuales se deben de conservar durante toda la noche, esto tiene como proposito hacerte llegar la prosperidad y la abundancia.

3. Esta es una de mis favoritas. Consiste en colocar un borreguito mirando hacia la puerta de entrada (desde que inicia hasta que termina el año) para que llegue la “lana”.

4. Si quieres tener abundancia todo el año, como lentejas el primero de enero.

5. Si lo que te gusta es viajar, lo que debes hacer es tener lista un par de maletas, salir corriendo de la casa y volver a entrar, esto como ya lo dije es para que tengas muchos viajes durante todo el año.

6. Otro rito para tener dinero este 2008, es recibir el año con un fajo de billetes en la mano, colocar un billete en el zapato derecho o poner monedas en la puerta principal.

7. Si quieres alejar la tristeza de tu hogar, procura tirar agua hacia la calle, también barre para sacar todo lo “viejo” y así permitir que lleguen cosas nuevas a tu hogar.

Ojo: El día primero de Enero no debes de limpiar la casa para así evitar alejar la buena fortuna de ahí.

8. Repite mentalmente en cada una de las campanadas de año nuevo “voy a ser feliz y tener mucho exito” o cualquier otro deseo que quisieras que se cumpliera en el transcurso de 2008.

9. Pero sin duda alguna, el brindis no podria faltar, procura brindar con una sidra, vino, caguama u otro pero que abunde en espuma ya que las burbujas son simbolo de felicidad, no se te olvide introducir en la copa/vaso un  anillo de oro, para así morderlo y tener dinero.

10. Procura no utilizar cuchillos, tijeras u otro material que corte el primer día del año, para así evitar “cortar” la buena suerte.

Sin duda alguna, recuerda que para que algo se realize necesitas esfuerzo y fe, si te falta alguno de esos 2 elementos escenciales, no funcionara nada, no podemos dejar siempre todo a la suerte. Sin duda yo seguire con mi rito del borreguito. ¿Cúal es el tuyo?

img341/9665/hapyyba0.png

AddThis Social Bookmark Button 



12 Responses to “¿Cómo tener buena suerte este 2008?”

  1. 1 andreea

    hola!,
    que buenos rituales los tomare en cuenta!
    les deseo lo mejor para este año que va a comenzar,
    SUERTE!

    bye, hasta pronto!

  2. ¿Y cómo narices hago todo eso a la vez?

  3. mmm… que te parece si mejor vuelves a leer todos los rituales y al final escoges el que más te convengan… ¿qué tal? gran idea… ¿no?

    Saludos e igualmente… Feliz Año “Andrea”

    Adios!

  4. Mmm… creo que me quedo con los de dinero. A ver si amplío mi jugoteca particular.

  5. EXITOS PARA EL 2008!!!

  6. 6 skrlett

    ola!!!
    pues me parecio mui bn

    esto pero comparto una opinion

    hacerlo todo no!! mejor sera eligir uno

    asi no tantas cosas!!:)
    feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!y muxa suerte a todos

    skrlett

  7. jejejejej, habra que ponerlos en practica y comentar lo ocurrido en 2009
    Feliz año

  8. 8 M!~

    No sè yo me puse el calzòn multicolor y salì corriendo con la maleta mientras comìa lentejas bajo 5º grados. Espero que me vaya bien.

  9. 9 Lavender

    Yo no hice nada y esta yendome bien
    Arriba la magia!!!

  10. comopuedo tener suerte robando

  11. como desirle hola auna persona que tengo miedo ablarle

  12. 12 FERNANDO

    BUENOS DIAS.

    NECESITO POR FAVOR ORIENTACION, ULTIMAMENTE TODO ME SALE MAL Y YA LLEVO BUEN TIEMPO ASI. EN EL AMOR TODO ESTA MAL EN MI TRABAJO TODO ESTA MAL Y ESTO ESTA PERJUDICANDO MUCHO MI VIDA PORQUE TODO LO QUE HAGO ME SALE AL REVES.

    QUEDO MUY ATENTO A LOS IMPORTANTES COMENTARIOS, DE UN METODO PARA TRTAR DE SOLUCIONAR TODO ESTO.

    MUCHAS GRACIAS.


Responder

