Mayor cerebro igual a mayor pene

29Dic07

El tamaño del pene humano es comparativamente más grande que el de otras especies de simios a causa del tamaño de nuestros cerebros, igualmente más grandes en comparación. Al menos esto se desprende de la carta al editor de la revista Archives of Sexual Behavior enviada por el ginecólogo Edwin A. Bowman.

A lo largo de millones de años de evolución, el cráneo de los bebés se ha ido haciendo mayor para dar cobijo a un cerebro cada vez más voluminoso, explica el doctor Bowman.

Esto a su vez, ha ido provocando un aumento en el tamaño de la pelvis de las hembras, para permitir así que dieran a luz a niños con el cerebro más grande, lo cual ha conducido a un aumento en la anchura de sus vaginas.

“A medida que el diámetro de la pelvis ósea se incrementó para permitir el paso de los bebés en el momento del parto, el tamaño del canal vaginal tuvo que hacerse necesariamente más y más grande, lo cual dio como resultado una discrepancia potencial en el tamaño de los órganos sexuales de ambos géneros”, puntualizó Bowman. “Para que el coito resulte satisfactorio, hace falta que ambos sexos disfruten al ‘encajar’ correctamente”.

Esto implicó, a medida que los humanos evolucionaban, que a causa de la selección natural, los hombres con el pene más grande se emparejasen más fácilmente, puesto que tenían una mayor probabilidad de relacionarse sexualmente con las hembras y de eyacular, lo cual hizo aumentar el número de hembras fecundadas por ellos.

“Como ginecólogo, he tenido múltiples ocasiones de discutir sobre el tamaño del pene con mujeres que pensaban en hacerse operaciones de cirugía plástica en la vagina”, comenta el Dr. Bowman. “En general y en la medida de lo posible, las mujeres prefieren que los penes sean grandes. Esta preferencia está arraigada en nuestra cultura, y probablemente haya sido así desde la prehistoria”.

Visto en: Maikelnai’s blog
Fuente

AddThis Social Bookmark Button 

Anuncios


11 Responses to “Mayor cerebro igual a mayor pene”

  1. mmm, dicen que soy algo inteligente…

  2. Sinceramente creo que ya somos 2… 8)

    Saludos!

  3. 3 M!~

    Ya està. Me conseguirè a un hombre cabezòn. Jajajaja.

  4. 4 angelodemonio

    Muy bueno!!

  5. M! , lo que deberias de conseguir es un hombre con dos cabezas

  6. holaa buenooo queee bueooo
    esta muy bueno estoo
    quee buenooo …saben una cosaaaaaaa
    yo tengo unpene e 10 centimetros y me la bancoo
    la puta madre q me pario yo no nacii para solo cojerr la puta madre q los parioo atodaslas putas y los pajeros que solo viven para cojer y cojer en la vidaaa
    la puta madre que los parioss hay otros principios en la vidaa…y otras cosas por aprender que estar todo el tiempo pensando en genitaless
    la puta madree
    re caliente estoy
    y saven unaa cosaa la vidaa lavoy a vivir de una mnera distinta atodos los demas
    una vda sin sexxo
    asi van a ver que en la vida no todo es sexo
    solo tendre tre o cuatro polvs en mi vidaaa
    para tener algun hijoo
    y nada as
    si para eso son los getales ..son para reproduccion..
    mangas de analfabetoss
    no es un deportee
    la putamadre q los re paioo
    entonses comer haces un deporte para comer comidaa
    ..lokos entiean q cmer es para sobrevivirr
    para alimentarnos
    esas comidas re caras y todas esas mierdas
    son alpedoo
    no saven el verdadero significado de la vidaa
    la puta que los pario a todos juntoss
    mierdaaa
    aguante
    el metall
    METALLL
    Slipknot
    shit…shitt todos ustedes

  7. elgranplomero@hotmail.com
    esaa es mi pAGINAA
    AMIERDAAS
    MIERDASS
    SI LO DESEANN QUIEN QUIERA PASESE A MI MSN
    CON GUSTO LO ACEPTAREE
    MIERDASS
    SOLO COJER QUIERENN
    YO NO PRESISOO COJERR
    CHAUU GILESS
    AGUNTEE SLIPkNOT

  8. 8 shagy for men

    sales ahorta entiendo por que estoy tan cabezon

  9. bien, antes que nada el sexo es parte de la vida de cada ser que existe en este mundo, se un mono, un perro, un cui, una mosquita en fin. y bueno hya quienes viven la vida tirandose mas y otros menos, tambien ahi los que se tiran entre mismos, pero quieran o no en esta vida se tira, solo queda agradecer a Dios (si es que existe) o a la sabia naturaleza, que las mujeres se vuelvan mas guapas para mañana y que nos crezca la pija para adaptarlas !! por ke hya polvos en la vida tan fuertes yo no se, o polvos como el odio de Dios, solo deseemos que para el proximo polvo sea mucho mejor que el anterior. Que viva el Sexoo, que viva las poseesss!!!!

  10. 10 jesus

    Vaya, dicen entonces que los que tienen poco desarrollado el cerebro y que por ende no posee facultades mentales muy ponderables es corto de miembro viril.

    Es una mala desventaja, apoyo en decir que el sexo es lo mejor que hemos heredado y mejor que todo lo que nos den en la vida que poseamos el tener relaciones normales con órganos sexuales más prominentes o con ventajas ante otros es algo envidiable, me sumo a decir que tener un sexo de 14 o de más largura es algo que además de ser normal a mejor es satisfactorio.

    La vida es una lucha por la existencia y no es solamente vivir, es dejar una prole, dejar descendencia y que mejor que ser partícipe en la escala evolutiva, eso es lo que dice la Biología, a mucho que sea distante el creer o no creer en un dios, él solo tiene participación en el lado espiritual y con más ainco en el plano religioso; el otro mundo es otra cosa por lo que ni si quiera depende de él si quieras o no quieras tener mejores provechos en esta vida.
    Naces y mueres como se vino en esta vida y lo que hagamos no le interesa a nadie así que solo te debes de apegar a conformarte y creer que vivir esta vida es lo que te cuesta y falta.
    Es la ley natural de que “sobrevive el que es más capaz y eso implica solamente EL QUE LO CONSIGUE”, no interesa si eres inteligente o no, si solamente lo has logrado, eso es lo que importa, y en el área del sexo, pues ganan los aventajados, acéptalo, las mujeres los prefieren GRANDES, GRUESOS, DUROS, TIPOS FORNIDOS no interesan, solo el valor que les dejas en la mente y el gusto que les ocasiona decir que “TAL O CUAL HOMBRE ES MI MACHO” ¿te desagrada?, lo siento, no quiero ofender ¡P E R O E S A E S L A R E A L I D A D !
    Todo lo demás son herramientas accesorios para poder evolucionar, saben, incluso la sociedad actual es la base para seguir evolucionando, toda la sociedad está controlada por sistematizaciones de normas, limitaciones y creencias elaboradas ¿para que?, por favor, no eres alguien que no sabe si quiera algo, “las necesidades de muchos prevalecen sobre las necesidades de pocos”, el mejoramiento de la humanidad es lo que LA RAZA HUMANA BUSCA, si eres corto de miembro viril y tienes otras desventajas, ¡Ya… fuiste!…..
    Y hasta ahora no entiendo porque las modelos de belleza más bonitas son las más buscadas
    ja… tu lo sabes?????
    je..je.

  11. 11 maneko

    Osea que el tamaño si importa…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: