Meme: Tu frase célebre

26Dic07

Me llega un meme desde El ultimo polvo el cual consiste en dar a conocer mi frase favorita, las únicas reglas son las siguientes:


Mr.Rockmantico -> Mejor morir de pie que vivir arrodillado.
 

Pensativox> Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.

Don’t worry, be happy -> Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

Noa -> Aquel que se aferra a su pasado, muere un poco cada día.

Uberum -> No critiques a tus enemigos que a lo mejor aprenden.

Dogguie -> Si piensas que estas vencido, entonces lo estás.

Sebastian -> Mierda…

Pk_JoA -> Todo patriota habla de morir por su país, pero nunca de matar por el

El Ultimo Polvo -> Recuerda siempre que eres único… Exactamente igual que todos los demás… Pelotudo.

JavierTC -> Hay dos clases de gente en este mundo: los que me ignoran y los que me conocen.

Sinceramente, tengo razón… y respecto al meme, me parece que se hace con el fin de incrementar la autoridad de los blogs en Technorati y su Pagerank en google.

Pero bueno, tenemos que encontrar alguna forma de darnos a conocer… o ¿no?

Por cierto, envio este meme a el amigo Ricardo de Tecnovirtu (tal vez lo haga en 2 semanas) y a el amigo friki gamer (slyjss)

Saludos!

3 Responses to “Meme: Tu frase célebre”

  1. si te vas antes de haber venido, cuando llegas ya no estás.

  2. busco frses del dia de la bandela

  3. 3 roland

    “Esos sí son huevos y no los que me desayuno!”


Responder

