Felices Fiestas

24Dic07

Hoy es noche buena y mañana ya es navidad (que gran descubrimiento ¿verdad?).

Muchos solo esperamos estas fechas para recibir regalos, dulces o un sueter tegido por la abuelita. No digo que este mal, pero debemos de darnos cuenta que el verdadero espíritu de la navidad no esta en lo material, sino en los momentos que pasamos con la familia y todos nuestros seres que más apreciamos. De echo esta es la época en la que podemos encontrar a toda la familia reunida, o ¿no?

Pero bueno, no quiero que digan “este tipo nos está bombardeando de sermones”, solo lo agregue como discurso navideño. xD

Simplemente les quiero desear una Feliz Navidad y un Excelente Año Nuevo.

Bien o mal hemos terminado este año, y espero que el año que viene sea mucho mejor tanto para ustedes como para mí.

Reciban mis mejores deseos… también un fuerte y caluroso Abrazo.

navidad

JavierTC

6 Responses to “Felices Fiestas”

  1. Feliz navidad Javier!! 😉

  2. 2 elreves

    me he dado una vuelta para desearos Felices fiestas a todos !!!
    elreves.

  3. feliz navidad… para los que puedan tenerla.
    tuve una horrible nochebuena, y me espera una navidad demasiado normal.
    has leido mis historias; creo que sabes un poco a que me refiero.
    Saludos.

  4. Creo que somos bastantes los que pensamos que la Navidad es algo mas que regalos.Tienes razon,son las fiestas que unen a la familia,aunque por otro lado,tambien se da cuenta uno de la falsedad que hay en el mundo.
    Un abrazo.

  5. 5 Lavender

    La navidad me da tristeza y felicidad a la vez
    😦

  6. Igualmente. Felices fiestas!!!

    Dejo mi aporte, porque conozco de una forma igual de original para otorgar un regalo para navidad, mi hijo es muy creativo y siempre escribe cuentos y los transformo en un audio cuento personalizado, con la ayuda técnica y profesional de http://www.miscuentospersonalizados.com se los recomiendo porque quedan preciosos y para toda la vida, espero dejar un aporte útil, saludos.


Responder

