Camara Oculta

20Dic07

Aquí un video de una camara oculta grabando a una mujer hermosa en su baño, sin duda uno de los deseos de todo hombre. Contiene un final bastante intenso, no apto para cardiacos.

¿Qué te pareció?

Fuente

AddThis Social Bookmark Button 



11 Responses to “Camara Oculta”

  1. men te felicito por el video

  2. Raaaaaaaaaaaaaaaayossss!!!!
    Tengo que reconocer que me asuste terriblemente!
    Maldito! 😀

  3. 3 didi

    chido el video… aunq si me asuste bien cabron…………..

  4. oe mela no pongas webadas en la red..jijiijiijiji

  5. 5 messias10

    ijo de… por suerte no cai.. fui mas inteligente y lei los comentarios primeroo jejej
    ya me tincaba…

  6. 6 juancho

    que casi me cago cabron!!

  7. 7 cesar

    jajajaja, me la hicieron, no es facil asustarme pero ahora si me la hicieron, jajaja, muy bueno muy bueno, felicidades

  8. 8 jl

    espiando una mujer en el baño

  9. ka ya te ya

  10. pz no tiene chiste jajaja


Responder

