Tu personalidad según el MSN

18Dic07

A cuantas personas tenemos agregadas como contactos al Messenger y ni las conocemos, te dicen ser muy “amigables, graciosas, inteligentes, etc.” pero ¿como lo podríamos saber?, si jamás en nuestra vida las hemos visto y lo más probable es que ni las veremos (claro si es de tu misma ciudad existe la probabilidad de que si)

Aquí te dejo algunos “tips” para saber como es en verdad la personalidad de esa persona con la que estas “chateando”, además así evitaras que te engañe con lo que te dice.

 Los que escriben en Negrita: Necesitan hacerse escuchar o llamar la atención. También pueden ser personas firmes y decididas, pero que no quieren pasar desapercibidos.

Quienes escriben en negrita y además usan colores: Lo mismo que lo anterior pero con color. A esa gente le gusta resaltar un poco más que los anteriores; pero siguen en la misma linea.

Quienes escriben en cursiva: Unos románticos (de los empedernidos), también son soñadores, poetas, idealistas, y por lo general, personas amables y tranquilas.

Quienes eligen estilos de fuente elegantes o atractivos: Son personas con buen gusto y muy selectivas. No tienen un perfil alto, pero les gusta destacarse con elegancia. Suelen ser personas un poco tímidas y que les gusta estar solos.

Los que adornan todas las palabras con emoticones: Son personas un tanto inmaduras, distraídas o fantaseosas.

Los que no cambian absolutamente nada: Son personas conservadoras, por lo general inteligentes, concentradas y muchas veces, son personas muy atareadas, que trabajan mucho.

Los que agregan avatares al MSN: Son personas que quieren reflejar sus deseos o estados de ánimo actuales (aunque la mayoria de las veces el significado real lo comprende sólo quien agrega determinada foto).

Quienes agregan fotos de ellos mismos como avatar: Son personas por lo general un tanto egocéntricas, o todo lo contrario, con bastante confianza propia.

Esta la deduje:

Quienes envian muchos zumbidos en una conversación: Son personas un poco impacientes, por lo general necesitan mucha atención y se desesperan con facilidad. Necesitan rapidez.

Con cual de ellas te identificas. Yo con la de: “Quienes eligen estilos de fuente elegantes o atractivos”

Fuente

AddThis Social Bookmark Button 



7 Responses to “Tu personalidad según el MSN”

  1. Yo escribo en negrita y en color rojo. Y mi fuente es una Comic Sans MS (adiós a la elegancia). Por último, mi avatar siempre es una foto del disco que más estoy escuchando en ese momento.

  2. Hola, te cuento que he conocido a muchos buenos amigos a través del Msn, incluso he conocido personas de otros continentes que han viajado. Con esto quiero decir, que no es tán improbable conocer a alguien, el mundo es un pañuelo.

    Saludos!

  3. yo soy de los atareados ya que ni uso nombre en mi msn ni cambio nunca mi avatar que es el un gatonegro mirando de frente ya que trabajo casi todo el dia

  4. 4 ivan

    te sugiero cambiar deducí, por deduje. por lo demas e, es interesante

  5. 5 Achlys Todesschatten

    Jajajaja…Pues sip, es muuuy cierto XD…

    Yo me Identifico con: Los Avatares, escribir en Negrita, uso colores en mi nick, y las Fuentes elegantes y Atractivas (Es Obvio que Times New Roman tiene un Toque casual, sencillo pero a la Vez, elegante XD!)

    Saludos

  6. 6 ani

    yo utilizo negrita y con color…=)
    y bueno, tengo 13 años no más…
    pero me encanta esto proque a todo el mundo le pregunto si son de tal manera segun la letra que veo en su messenger y siempre acierta!

  7. 7 Ana

    ADMITO QUE TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN CURSIVA SON UNOS HISTÉRICOS.


Responder

