Meme: ¿Te consideras Friki?

18Dic07

Os dire que este meme me lo envia Frikiorgulloso y las pregunta de ahora son ¿Me considero Friki? y ¿Por que? (no se ni que es eso xD)

  • No me considero Friki (Del 1 al 10 me pongo un 3)

¿Por que?

  • Pensaba en poner, “no me considero friki porque no me la paso todo el tiempo en la PC, pero no solo los frikis estan ahí, también los que atienden un cafe internet, los que solo se dedican a chatear, los diseñadores, etc.”
  • No se ni como subir una página web a internet (confieso que sabía pero se me olvido)
  • Se programar en HTML pero solo lo más básico.
  • Por que como diria “El Ultimo polvo” prefiero salir a ligarme a una chava real a quedarme a platicar con mi “Cibernovia”.
  • Y lo peor es que no me gustan mucho las matemáticas.

Pues ahí estan mis respuestas. Envio este meme a Ricardo de Tecnovirtu , a TheRenex y a Slyjss y también para los que gusten contestarlo.

Saludos!



6 Responses to “Meme: ¿Te consideras Friki?”

  1. 1 tecnovirtu

    Hola Javier
    Gracias por mandarme este meme, ahora mismo lo pongo en mi blog
    y lo respondo. 😉

  2. No sabía lo que era un meme hasta que has puesto este post. En cuanto pueda respondo.

  3. 3 tecnovirtu

    Slyjss, un meme es como un juego digamos..
    Existen de preguntas, de humor, de lo que piensas, etc..

    si quieres, ve a: http://es.wikipedia.org/wiki/Meme

    Aunque no se le entiende mucho :S

  4. jojo! no me habia fijado… gracias por enviarlo xD
    ya lo respondere jejej

  5. 5 mario

    claro que lo sos. no necesariamente tenes que saber de matematica, html, etc. basta con que pases horas en la computadora y dedicandole mucho a tu blog como lo haces. Si sos un “friki” o medio computarado

  6. What’s Taking place i am new to this, I stumbled upon this I’ve
    discovered It positively helpful and it has aided me out loads.
    I am hoping to give a contribution & aid different
    users like its aided me. Great job.


Deja un comentario

