¿Llegaremos al centro de la tierra?

17Dic07

Esa es la pregunta que intriga a varios de nosotros, además esto sería de gran ayuda para revelar los grandes misterios que oculta nuestro planeta, también se dice que se podría saber con exactitud en donde ocurriria el próximo desastre natural que amenzara la vida de los demás. Pero dentro de algunos años estaremos adentro, fue como cuando nadie creía que el hombre llegaría a la luna y miren ahora.

Hubo personas que no llegaron al centro de la tierra, pero se imaginarón como sería, un ejemplo muy claro “Viaje al centro de la tierra” (de Julio Verne), quien no recuerda al profesor Lindenbrock y a su sobrino, que al descubrir un pergamino en un libro antigüo les revelaba que en determinado día, en tal lugar y a tales horas, un rayo de sol les indicaría la entrada para llegar hasta el centro de la tierra.

Claro, el único problema serían los viveres. Además lo fascinante de esto es que en ello se cuenta que descubrierón un mar inmenso y animales prehistóricos, incluso a un ser con forma humana.

De echo, existe una teoría en la cual se dice que debajo de nosotros podría existir alguna civilización antigüa, o algo escondido y tal vez sea un extraterrestre o un O.V.N.I enterrado, como en el caso de “La Guerra de los Mundos”, lo único que se y es cierto es que si hay algo aparte de lava y otros gases tóxicos.

Todo esto lo sabremos en un futuro no muy lejano, y creanme que lo que se pueda encontrar ahí nos podría asombrar a todos.

AddThis Social Bookmark Button 



3 Responses to “¿Llegaremos al centro de la tierra?”

  1. interesante tu blog, y x demas prolijo, ya tas en mi feed, un abrazo

  2. Llegar al centro de la tierra requiriría algunas décadas de investigación y construcción de equipos excavadores especiales: te recuerdo que al interior de la tierra (capas inferiores a la litósfera) las temperaturas varían desde 1000 a 5000º centígrados.
    Si no fuera por eso, pues cualquiera agarra una pala y empieza a cavar, a ver hasta donde llega…
    Yo creo que no alcanzaremos a llegar al centro de la Tierra antes de que el calentamiento global la consuma.

  3. Buen punto The Renex…
    Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: