Las 8 Maravillas Tecnológicas

06Dic07

Hoy me encontraba leyendo un artículo sobre las Maravillas del Mundo Antiguo y el Moderno, (las cuales hace 4 meses se dieron a conocer 07/07/07).

Y entonces me dije, si esas son las 7 maravillas que se consideran como Obra de Arte para el mundo, ¿cuáles seran las que se consideren como obras tecnológicas?

Y me permite hacer una lista de las que yo considero las 8 más importantes “obras” tecnológicas que han echo un cambio notable en nuestra vida cotidiana [me permiti agregar una de más xD.

  1. Internet: La internet a revolucionado notablemente la vida del ser Humano y de las grandes empresas, esta es la red de comunicación mas usada por todos, dejando atras el fax, el telefono, etc. Despúes de todo es aquí donde te puedes dar a conocer a todo el mundo, donde puedes dar a conocer tus servicios o ideas. Para mí esta es la maravilla tecnologíca número 1.
  2. Computadora: Claro, para que queremos la internet sin un ordenador, a menos que nos interconecten a la red como en “Matrix”. Las computadoras han ido avanzando notablemente, desde que ocupaban todo un cuarto de 10 x 10, hasta como hoy las conocemos. Maravilla número 2
  3. Google: He aquí el buscador más “gigante” de toda la red y el más “popular”, sería muy egoísta de mi parte omitirlo de esta lista, además este enorme buscador cuenta con 500,000 servidores alrededor del mundo dispersados en 25 locaciones. Maravilla número 3.
  4. Consolas de Videojuego: Un Domingo alegre, disfrutando de algunas cervezas con los amigos, y jugando un partido de futbol para desmostrar tus habilidades en este deporte. Además esta comprobado que jugar juegos de video ayudan a mejorar la agudeza visual. Maravilla número 4
  5. Ipod: Hoy en día, existen miles de artistas con música buena, mediocre y otros que deplano no merece ser llamada Música, pero definitivamente debemos de tener algún artistas favoritos que nos agrade por sus canciones, voz, etc., y estaria bien, almacenarlo en un Ipod. No caeria nada mal ir oyendo algo de música para cuando salgamos lejos de viaje, o cuando vallamos en el Transporte Público. “La vida sin música, seria un error“. Maravilla número 5
  6. Celulares: Practicamente los celulares han cambiado nuestra historia, nos dan la opción de comunicarnos sin necesidad de tener a la mano un teléfono local. Aun rercuerdo esos celulares que median como 18 cm de largo y unos 4 cm de ancho. Realizarón un cambio en la forma de comunicarnos, incluso ahora hasta podemos ir oyendo a shakira en ellos. Maravilla 6
  7. Conectividad Wi-Fi: No se como pude olvidar poner a la conectividad Wi-Fi, sin duda esto se lo tengo que agradecer a Slyjss por mencionarlo. Pero sin duda tiene razón en su comentario. (Leer abajo)
  8. TV. de Plasma: A quién no le gustaría o le gusta disfrutar de una buena película en una televisión con Pantalla de Plasma y su sonido “dolby surround“, no digo que diario estemos pegados ahí, pero si despúes de un día laborioso, que mejor que sentarse a disfrutar a ver alguna cinta de Steven Spielberg o de Guillermo del Toro. Maravilla 7

Maravillas Descartadas

Bluetooth: La conectividad Wi-fi es mejor

Second Life: Cada vez esta más desolador

Estas son las que yo considero mis 8 maravillas tecnológicas, me decían que porque no puse a “Windows Vista“, así que le dije que solo expondría maravillas y no fracasos.

Creen ustedes que “Second Life” ¿debería de ser una maravilla tecnológica?

Y... ¿Cuales son tus maravillas?

AddThis Social Bookmark Button 



8 Responses to “Las 8 Maravillas Tecnológicas”

  1. A mi me parece muy importante el wi-fi, que ha permitido que los ordenadores (y con ellos más de un geek) puedan salir del hogar sin por ello perder la conexión a Internet. Creo que podríamos ponerlo en el lugar de Second Life, que cada día que me meto parece más un desierto…

  2. 2 mundolinuxero

    La mía? GNU/Linux, que por cierto, deberías probar Ubuntu y dejarte de virus ni chorradas.

  3. NO ME PARECE Second Life COMO UNA DE LAS 7 MARAVILLAS.

    CREO QUE SE TE ESCAPÓ DECIR QUE EL MOVIL O CELUALAR ES UNA MARAVILLA Y ALGO QUE SE VOLVIÓ UNA NECESIDAD EN LA ACTUALIDAD PODEMOS VER CELULALES CON TEGNOLOGIA WI-FI PARA VIDEO CONFERENCIA Y CON CAMARAS DIGITALES DE HASTA MAS DE 5 MEGAPIXELES UNA NOTORIA INVENCION DE TAN SOLO 8.8 MILIMETROS Y DE TAN SOLO 48 GRAMOS DE PESO COMO EL CELULAR MAS PEQUEÑO DEL MUNDO EL EL VK2000 CON EL QUE PUEDO HABLAR CON CUALQUIER PERSONA EN CUALQUIER LUGAR O PARTE DE ESTE PLANETA HACE QUE SE LE CONSIDERE UN HAAAAAAAAA..

    ESA ES UNA MARAVILLA Y NO DEBE ESTAR EN UN PUESTO BAJO.

    CON CABALLEROSIDAD caballer0

  4. 4 computeitor

    mmmmm creo q second life no es una maravilla y deviste de poner a las videojuegos en una posicicon mas alta y bueno eso es todo

  5. Gracias por el dato, eso es lo que varios opinais acerca de esto…

    Saludos!

  6. la neta si yo tenia windons vista y no servia y me acaban de cmabiar a windons seven y esta mejor pero mis me la compraron asi q no pude opinar en ese momento y abvertirles

  7. 7 leidy hernandez

    k chanda !””😄❤

  8. 8 alejandra leon

    k no entiendo ni nada!!!!!!”#


Responder

