Pero… ¿Por qué no te callas?

01Dic07

A través del Blog Tres Tristes Tigres me llega la siguiente pregunta: a que tres personas les dirias ¡¿Por qué no te callas?! Y pues aquí esta mi respuesta, me hubiese gustado que pusieran unas 10 o más personas que les dijera, pero en fin. No me voy a meter con los políticos, a ellos aunque les enviaran millones de mensajes con su ¡¿Por qué no te callas?! entenderían, son como las rocas (las rocas no tienen la culpa).

  1. Bien, en primer lugar mandaría a callar a toda esa gente que conduce los programas de televisión como La Oreja, Con todo, Ventaneando (México), valla esas personas que se involucra con los “famosos”, me tienen arto sus notas, sus entrevistas, se meten en la vida de los demás cuando no saben ni controlar su propia vida. Eso, ¿en que beneficia a la sociedad? En nada, solo roba tiempo, te lava tu cerebro y hace que te preocupes más por ellos, que por tí. (Desde mi punto de vista).
  2. A esos artistas que llaman música a lo que cantan, no voy a mencionar nombres, no quiero que me damenden por difamación, pero lo peor de todo es que me demandarían por ver escritas sus verdades. Se supone que la música es algo melodioso, tranquilizante, algo que nos manda un mensaje de ánimos o de algo positivo, no que ahora vienen creo que hasta con mensajes subliminales. (P/e: RBD)
  3. A una persona que veo diariamente (Alejandro), a este si le diría un energioso ¡¿Por qué no te callas?! Es un tipo bastante mediocre con poco cerebro, muy arrogante, se quiere sentir como un ser completamente perfecto, sin errores. Mira a los demás como “basura”, siempre esta hablando pero lo peor es que todo lo que habla son tonterías o cosas ílogicas, si lo conocieran me entenderían.

Valla que ya hasta me enoje, mejor aquí me detengo, en pocas palabras me diría a mi mismo un ¡¿Por qué no te callas, solo un rato?! pero bueno, aquí me desahogé, no todo pero si un poco. Ahora envio la pregunta de ¡¿Por qué no te callas?! a : Friki Orgulloso, a Ricardo de Tecnovirtu, a el amigo de ElReves y a todos los que gusten contestarlo ya sea en su blog o atraves de los comentarios.
AddThis Social Bookmark Button

saludos!



5 Responses to “Pero… ¿Por qué no te callas?”

  1. Con gusto lo hago mañana 🙂

    PD: No puedo aumentar el numero a…como 100 o 10000 XDDD ?

  2. dejemoslo en 500… 🙂
    Esque me emocione!
    Saludos!

  3. Dah, lo hago ahora que estoy aburrido 🙂

  4. Así me gusta Javier, mandando callar a la gente. Muchas gracias por contestar el meme. Saludos!

  5. 5 tecnovirtu

    Hola amigo javier..
    Gracias por mandarlo, ahora lo pongo 😉


Responder

