Tú Frase Según Cuando naciste

26Nov07

Escoge el mes de tu nacimiento

  • Enero: Bailé con
  • Febrero: Amé a
  • Marzo: Me acosté
  • Abril: Jugué con
  • Mayo: Le acomodé una patada a
  • Junio: Quise casarme con
  • Julio: Le canté el Asereje a
  • Agosto: Tuve una cena romántica con
  • Septiembre: Me lanzé salvajemente sobre
  • Octubre: Insulté a
  • Noviembre: Le grité a
  • Diciembre: Me alejé corriendo de

Ahora escoge el día que nacistes

  1. Un clip
  2. Un monstruo
  3. Un teléfono
  4. Un tenedor
  5. Un mafioso
  6. Un Japonés
  7. Un caballo
  8. Tú padre
  9. El novio de mi mejor amiga
  10. Una Ardilla
  11. Un mp3
  12. Un pepino
  13. JoseMaría Aznar
  14. Un animal de peluche
  15. Una gaviota
  16. Una lechuga
  17. Tu madre
  18. Una web cam
  19. Tu colonia preferida
  20. Un jugador de futbol
  21. Tu pareja
  22. Un bombero
  23. Un bebe
  24. Mi vecino
  25. Un bate de beisbol
  26. Un cubo de basura
  27. Un DVD
  28. Mi profesor más odiado
  29. Un rotulador permanente
  30. Un libro de Harry Potter
  31. Un árbol en un parque lleno de niños

Y por último escoge el color de la camiseta (sudadera, playera, chamarra, etc.) que llevas puesto ahora mismo

  • Blanco: Porque tengo cierto retraso mental
  • Negro: Porque l@ quiero
  • Rosa: Porque no soy Gay/Lesbiana
  • Rojo: Porque unas voces me dijeron que lo hiciese
  • Azul: Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana
  • Verde: Porque me odio a mi mism@
  • Violeta: Porque tu olor coporal me obligó
  • Gris: Porque soy gay/lesbiana
  • Amarillo: Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo
  • Naranja: Porque el cielo es azul
  • Otros: Porque así soy yo

La frase que forme con la fecha de mi nacimiento fue

Me lanze salvajemente sobre un pepino porque unas voces me dijeron que lo hiciese

Mes: Septiembre (Me lanze salvajemente)

Día: 12 (Sobre un pepino)

Color de la playera: Roja (Porque unas voces me dijeron que lo hiciese)

¿Y la de vos como quedo?

Visto en: La habitación de la Esfera Negra

AddThis Social Bookmark Button



26 Responses to “Tú Frase Según Cuando naciste”

  1. Amé a Un tenedor Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana

    Creo que esto esta un poquitin mal XDD

  2. jeje… pues no del todo… Lo peor hubiese sido
    “Me Acosté con mi vecino porque tengo cierto retraso mental” o porque soy Gay… el tullo no estuvo del todo mal…
    Tal vez lo amastes porque te salvo de algo o alguien… Puede ser… o no?
    Un Saludo!

  3. XDD que gracioso , mi frase es :

    Me lanzé salvajemente sobre mi profesor más odiado porque l@ quiero

    Un poco contradictoria 😄

  4. xDD sois como gaviotas.

  5. me acosté con mi padre porque alguien me dijo que lo hiciera a cambio de sexo.
    XDDDDDDDDDDD

  6. Valla que la frase de “TheRenex” si estuvo un poco seria.
    Saludos!

  7. jajaja!

    Me aleje corriendo de un japoner porque unas voces me dijeron que lo hiciese
    jajaaj
    :S

    muy bueno el blog amigo.
    pronto estarás en nuestros recomendados.
    Saludos
    Ezequiel
    Prodigital

  8. lla mia es Insule a una ardilla por que soy sexy sexy sexy.

    visiten mi blog http://www.djosus.com tengo 12 años

  9. 9 NEN@

    LE METI UNA PATADA A MI MADRE X QUE ANDO RETRASADA MENTAL

  10. 10 victor

    jajaj q wena… pero plop!
    ame a un telefono porque así soy yo
    ????? no tiene sentido… o me puedes explicar… enviame la explicaciòn por favor a vgaray1@hotmail.com te lo agradecere.

  11. la mia no me gusta para nada pero de todos modos ahi va.

    Me acoste con el novio de mi mejor amiga por que soy gay.

    pffff…. no me favorecio en nada eso hahaha.

  12. 12 jose andres

    el mio fue
    ame a un japones por que tengo cirto retraso mental

  13. 13 mili

    • Agosto: Tuve una cena romántica con
    • Tu colonia preferida
    Porque el cielo es azul

  14. 14 bege

    jeje bueno al menos me sirvio para reirme un rato la mia es me acoste con un bate por q asi soy yo

  15. 15 Ñaa

    Yo jugué con un clip porque soy lesbiana xd

  16. 16 Naty

    HEEEEEE, A MI ME SALIÓ “LE CANTé ASEREJE A UN BOMBERO ………. “, TA BUENO PERO EL PROBLEM ES QUE TENGO UNA REMERA MARRÓN.

  17. 17 facu

    a mi me toco ame a un monstruo porque unas voces me dijieron que lo hiciera,hhhhhuuuuuuuuuu que miedo

  18. 18 Fatima

    ame a una ardilla porqe tengo un cierto retraso mental 😐

  19. 19 ollicrom

    Quise casarme con Tu madre Porque tengo cierto retraso mental

  20. 20 Fox

    Jugué con Tu madre Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana

  21. 21 juan

    q triste jajajajajaja

    Jugué con JoseMaría Aznar Porque me odio a mi mism@

  22. 22 tania

    EL MIO NO MEGUSTO PARA NADA SOLO POR KE DICE :
    KE FUE POR KE TENGO RETRASO MENTAL
    PERO SI BAILE CON MI PAPI

  23. 23 nose

    el mio fue: Me lanzé salvajemente sobre un teléfono porque l@ quiero

  24. que bobada

  25. La mia fue: le grite a tu padre por que soy gay gay lesbiana
    jejej esta buenisimooooo

  26. 26 Pacleon

    La Mia Fue:

    Insulte A Mi Vecino Porque Soy Gay! JAJAJAJAJA!!


Deja un comentario

