10 eventos que podrían acabar con la Humanidad. Parte II

19Nov07

Aquí muestro los otros 5 eventos qué podrian acabar con toda la humanidad. (Ver Parte I)

No todo esta perdido, probablemente no sucedan todos…

  • 4. Holocasto Nuclear: La guerra nuclar favorece a quién golpee más rapido y más fuerte. Esta proxima una Destrucción Mutua Asegurada (MAD), en la cual solo sobreviviran los más fuertes y los que se adapten a el cambio que va a tener el ecosistema despúes de una guerra de esta magnitud. Si esto ocurriera, un inmenso manto Apocalíptico cubrira el sol, se produciran lluvias venenosas que no se quitarn probablemente en meses o si es posible años, el mundo estara desolado. ¿Para qué se crean las armas? Para Autodestruirnos, nosotros seremos los responsables de nuestra extinsión.
  • 3. Plagas Monstruosas: Por ejemplo, la peste negra que termino con más de la mitad de toda la población Europea. Se cree que la mayor peste que puede terminar con toda la humanidad podria aparecer de el espacio exterior, ya que a la tierra llegan millones de parasitos dañinos que vienen en meteoritos, pongamos el ejemplo a el meteorito que callo en Perú, cuanta gente que vivia a la redonda empezo a presentar transtornos respiratorios y digestivos solo así nadamás. Y si una peste que venga de el espacio no nos mata, lo aremos nosotros mismos, ya que cada día se estan desarrollando nuevos virus potencialmente dañinos para utilizarse como armas biológicas, que sean baratas y no tan grandes, y con un simple respiro tendras una lenta pero segura muerte.
  • 2. Mutantes Asesinos y Superdotados: La ingenieria genética cada vez más empieza a tomar posesión en los seres humanos, los científicos alteraran los genes humanos para crear individuos perfectos, capaces de no cometer equivocaciones y solucionar todo lo que para nosotros puede parecer imposible. Existiran personas geneticamente alteradas que seran más inteligentes, más fuertes y tenganlo por seguro que nos aplastaran. Aquí es donde la humanidad de divide en 2 ramas: Los “Normales” y los Genéticamente alterados.
  • 1. La Tierra se sale de su eje: A girado en su mismo eje durante millones de años, pero eso no quiere decir que siempre estara ahí. Según datos, la tierra podria ser sacada de su orbita debido a el choque con un objeto mediano o más grande que el, y con furza suficiente seria capas de enviarnos directamente al sol, destrullendo todo nuestro cosmo. Se produciria un cambio brusco en la temparatura, los casquetes polares se derritirian de un día para otro, y de todo esto, habra llego el final de un hermoso experimento (Lo que pasa cuando pones un globo en el fuejo).

Desde mi punto de vista, yo creo que si no termina con nosotros un meteorito, es seguro que nos autodestruyamos nosotros mismo mediante una proxima guerra mundial.

Digamos, un 20% a favor del meteorito y un 80% a favor de una guerra entre nosotros mismos.

¿Qué opinas?

 



4 Responses to “10 eventos que podrían acabar con la Humanidad. Parte II”

  1. 1 Lavender

    No quiero morir en una guerra nuclear!
    Humanos tontos pa que se autodestruyen?
    Quieranse!!!!!!!!!!1

  2. 2 Nancy

    que miedo, si llegara a pasar eso me inyectaria algo para morir dormida 😄

  3. It’s an remarkable post in support of all the internet visitors; they will obtain benefit from it I am sure.


  1. 1 10 eventos que podrían acabar con la Humanidad. Parte I « Todo Interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: